Tengo ese mismo listo para jugar, ya te contaré en cuanto lo estrene.¿Lo jugaste en la configuración para solitario o simulando varios jugadores?
(y con los libros de Osprey en español al lado se disfrutan mucho más)
¿Cuál es el segundo juego?Cita de: aldgard en 06 de Julio de 2026, 10:28:58 (y con los libros de Osprey en español al lado se disfrutan mucho más) Es verdad, tengo sólo el primer tomo de las guerras médicas y las del peloponeso y es espectacular, nunca he leído cosa más amena. A ver si me pillo el resto de tomos.
Primera partida a Unstoppable. He añadido la expansión Tyrant’s end directamente para tener más variedad desde el principio.Derrota contra El Heraldo (el recomendado para empezar) habiéndole hecho solo cinco puntos de daño (el objetivo es hacerle doce).Mis sensaciones son muy buenas, mecánicas interesantes y me ha parecido bastante sesudo en cuanto al número de opciones disponibles. Mi impresión es que no puedes jugar en automático, cada carta cuenta y mucho, ya que a la que te quedas sin cartas o robas mala mano (porque te has montado el mazo regular) los enemigos te dan un revolcón y adiós a tu vida. Pero vamos, con solo una partida aún ni he arañado la superficie. También tiene pinta de ser difícil difícil .