yo creo que tengo por ahí los archivos que me pasó un forero para tradumaquetar esta expansion. a ver si los encuentro y os lo paso
Cita de: blackwar en 28 de Junio de 2023, 19:54:04 yo creo que tengo por ahí los archivos que me pasó un forero para tradumaquetar esta expansion. a ver si los encuentro y os lo pasoLos sigues teniendo?
Ya la tengo, quien la quiera que me la pida por privado
Cita de: treecko en 15 de Septiembre de 2023, 12:21:20 Cita de: blackwar en 28 de Junio de 2023, 19:54:04 yo creo que tengo por ahí los archivos que me pasó un forero para tradumaquetar esta expansion. a ver si los encuentro y os lo pasoLos sigues teniendo?Si, se los estoy pasando a todos lo que me lo piden por privadoEdito: De hecho quiero aclarar que el material no es mío, no lo hice yo, me lo pasó un forero (perdón porque no te recuerdo) y yo solo sigo la cadena. No obstante yo no tengo mega ni ningún otro servidor por el estilo. Si algún forero al que ya le ha haya pasado el material quiere subirlo a mega y pegar aquí el enlace por mí ningún problema.
He contestado a los privados que tenía.Tengo que añadir que el archivo es muy grande y no lo puedo pasar por email. Lo paso por Telegram, asi que requisito previo antes de pedir los archivos es que lo tengáis instalado¡