logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66278 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #345 en: 23 de Marzo de 2009, 13:34:34 »
Puja por jugador inicial turno 3:

Willnch0
Blake1
Yosi0
Makross3
Maeglor4

Por tanto Maeglor gana la puja pagando 4; como me dijo que quería ser último, el jugador inicial será Willinch.

Ahora tocarían, por orden, los cambios en los programas electorales. Pero... os falta a todos una carta para poder hacerlo. A lo largo del dia (si puedo por lo que queda de mañana) os envio la carta que os falta, y despues por orden del nuevo turno, es decir, empezando por Willynch y siquiendo Blake, Yosi, Makross y Maeglor, podeis hacer esto:

1. Cambiar cartas de la mano: os descartais de las que no quereis y os doy cartas hasta tener 3.

2. Cambiar una carta de plataforma de partido por una de las cartas de la mano.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #346 en: 24 de Marzo de 2009, 15:26:25 »
No cambio ninguna carta de mi partido, turno de Blake
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #347 en: 25 de Marzo de 2009, 10:41:23 »
Tampoco hago cambios. Turno de Yosi

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #348 en: 25 de Marzo de 2009, 15:05:42 »
Que poco útiles las cartas que me han tocado. No cambio el programa de mi partido.

Turno de Makross

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #349 en: 25 de Marzo de 2009, 16:05:21 »
Se supone que primero decimos si nos descartamos, luego recibimos las cartas que nos hayamos descartado y después cambiamos cartas de partido. Digo que lo estamos intentando agilizar, pero no sé si nos estamos saltando alguna fase del juego, que tampoco es plan (o sí, pero sabiéndolo por lo menos).

Yo tampoco cambio ninguna carta.

Turno de Maeglor
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #350 en: 25 de Marzo de 2009, 16:51:36 »
Se supone que primero decimos si nos descartamos, luego recibimos las cartas que nos hayamos descartado y después cambiamos cartas de partido. Digo que lo estamos intentando agilizar, pero no sé si nos estamos saltando alguna fase del juego, que tampoco es plan (o sí, pero sabiéndolo por lo menos).

Yo tampoco cambio ninguna carta.

Turno de Maeglor

Estrictamente tienes razon, quizás debí de anunciar publicamente que me descartaba de 2 cartas. Por lo demas creo que lo he echo bien ¿no?

Me he limitado a seguir la cita de CSI.
Citar
1. Cambiar cartas de la mano: os descartais de las que no quereis y os doy cartas hasta tener 3.

2. Cambiar una carta de plataforma de partido por una de las cartas de la mano.

Sorry.

Turno de Maeglor.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 16:53:44 por yosi »

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #351 en: 25 de Marzo de 2009, 17:17:34 »
Sí, si lo digo porque no sé si estamos ahorrando una fase. Estrictamente lo que hay que hacer es 2 rondas, una para descartar (después de haberte rellenado hasta 3) y luego otra para cambiar cartas de partido.

Como estamos comentando de agilizar, puede que nos estemos saltando la fase de descartar (que no me parece mal si todos lo sabemos y lo hacemos así para ir más rápido), pero por si acaso alguien no lo tiene claro lo digo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #352 en: 25 de Marzo de 2009, 19:23:40 »
No cambio nada.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #353 en: 25 de Marzo de 2009, 22:33:02 »
Sí, si lo digo porque no sé si estamos ahorrando una fase. Estrictamente lo que hay que hacer es 2 rondas, una para descartar (después de haberte rellenado hasta 3) y luego otra para cambiar cartas de partido.
[....]

No, no nos estamos ahorrando una fase. Todos hasta ahora se han descartado, llenado la mano hasta 3 y cambiado carta de partido. Pero no son dos fases distintas. Es decir, todo eso lo hace un jugador, y luego el siguiente, y luego el siguiente.

No es así: Jugador A descarta y roba, Jugador B descarta y roba, Jugador C descarta y roba, Jugador D descarta y roba, Jugador E descarga y roba, Jugador A cambia, Jugador B cambia, Jugador C cambia, Jugador D cambia y Jugador E cambia. No.

Es así: Jugador A descarta roba y cambia, Jugador B descarta roba y cambia, Jugador C descarta roba y cambia, Jugador D descarta roba y cambia, y Jugador E descarta roba y cambia. Así sí.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #354 en: 26 de Marzo de 2009, 07:50:08 »
Bueno, vamos con el Chadou Cabinet ¿no?

Le toca a Mr. Willynch.

¿Habemus fotico? En este caso como no ha cambiado nada, pues eso, no es necesario.



« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 07:59:03 por Maeglor »
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #355 en: 26 de Marzo de 2009, 08:09:05 »
No, no nos estamos ahorrando una fase. Todos hasta ahora se han descartado, llenado la mano hasta 3 y cambiado carta de partido. Pero no son dos fases distintas. Es decir, todo eso lo hace un jugador, y luego el siguiente, y luego el siguiente.


Tenía entendido que es:
- te llenas la mano hasta 3 (una como máximo si cambiaste carta el turno anterior)
- te descartas de las que quieres y robas hasta 3
- cambias cartas de partido

Entendí que tu mensaje era lo primero y ahora la gente debía decir que se descartaba de tantas, recibía las que fueran y cambiaba (o no) cartas.

Pero es igual, seguimos con las chadou.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #356 en: 26 de Marzo de 2009, 16:44:46 »
Juego una carta en el Estado 4, turno de Blake
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #357 en: 26 de Marzo de 2009, 17:18:13 »
También juego una carta en el estado 4. Turno de Yosi

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #358 en: 26 de Marzo de 2009, 20:35:19 »
Uso solo una carta en el estado actual (estado 3)

Turno de Makross

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #359 en: 26 de Marzo de 2009, 22:10:22 »
Una carta en la zona 3 (la de 42 escaños).

Turno de Maeglor
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"