logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66158 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #465 en: 29 de Abril de 2009, 19:36:29 »
Bueno, da igual COBRO los 50000 en pasta, no sé, supongo que es boca arriba.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #466 en: 29 de Abril de 2009, 20:30:29 »
Ah, ¿sí? ¿y qué dijisteis? Voy a indagar.


Si yo puse que carta boca abajo y yosi que le decía "el cambio de la carta" a csi (que es un cachondo).

Ahora falta que CSI tire los dados y empecemos el siguiente turno.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #467 en: 29 de Abril de 2009, 22:43:08 »
Creo que tengo todo. Mañana por la mañana hago público todo lo que me habeis dicho por privado. O si quereis empezar ya vosotros, adelante. Yo luego solo tendría que verificar que todo va bien.

Es que esta semana es complicada para mí.... pero os sigo, no os pierdo.

Por cierto, mañana por la tarde salgo de viaje hasta el domigno, ya sabeis, el puesnte de mayo. Me voy a Mollina, a los encuentros esos de juegos de no se qué, a ver si me entero de qué va.

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #468 en: 30 de Abril de 2009, 08:07:11 »
Estamos Wyllinch, yosi y yo con cartas boca abajo. Blake y Maeglor han cobrado la pasta. Falta tirar dados por cada una de las que te hemos pasado y ver el que ha rechazado más cantidad y eso lo tienes que hacer tú, así que sin prisa :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #469 en: 30 de Abril de 2009, 09:11:18 »
Willynch: +4 miembros (40) +3 por la carta más alta rechazada

Blake: +20 pesetas (20)

Yosi: +2 miembros (20)

Makross: +2 miembros (20)

Maeglor: +50 pesetas (50)


Termino de desplegar el tablero para el nuevo estado, el #7 y último, abro las cartas ocultas de los otros estados (una por estado, excepto en el último que son 2) y subo una 'foto'.




Inicio del turno 4: puja por el jugador inicial, ya sabeis de forma oculta me enviais la cantidad máxima que estais dispuestos a pagar y tal y cual... creo que ya sabeis como funciona, no es necesario que lo repita una y otra vez.

Adelante. ¿Va todo bien? ¿Dudas? ¿Necesitais saber el dinero que os queda o las cartas en la mano?
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 09:26:25 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #470 en: 30 de Abril de 2009, 09:36:45 »
¡Enviada la puja!
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #471 en: 30 de Abril de 2009, 11:07:35 »
Me vendría bien saber el dinero que tenemos todos... (es público?), yo principalmente

blake23

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #472 en: 30 de Abril de 2009, 11:26:59 »
Acabo de pasar mi puja

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #473 en: 30 de Abril de 2009, 12:04:37 »
Me vendría bien saber el dinero que tenemos todos... (es público?), yo principalmente

No, el dinero no es público (o por lo menos siempre he jugado sin que lo sea).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #474 en: 30 de Abril de 2009, 23:32:20 »
Ya pujé.
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #475 en: 04 de Mayo de 2009, 08:45:24 »
¿Quién falta por pujar?
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #476 en: 04 de Mayo de 2009, 16:11:49 »
Yo la he enviado, un poco tarde pero esta enviada  :-\
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #477 en: 04 de Mayo de 2009, 22:58:52 »
Este puente pasado he estado en unos Encuentros de Juegos de Mesa en Mollina (Málaga). Aun tengo sueño retrasado.

Pongo aquí las pujas de cada uno para que mañana podais seguir jugando sin mí. Yo os sigo y os alcanzo en un par de dias, ¿vale? No me olvido de vosotros.

Y si en algún momento 'desaparezco', solo será en apariencia (a menos que avise). Lo que quiero decir con esto es que las fases 'ocultas' las podeis jugar sin mi. Yo solo soy un 'notario' que da fe de la validez de vuestras jugadas, y eso lo mantengo siempre y cuando vosotros envieis al correo la información oportuna. Cuando los 5 lo hayais hecho, anunciais esa misma información en público, ¿entendeis lo que quiero decir?

Makros: 12.000 (por ser el último)
Blake: 5 para este turno
Yosi:  ofrezco 12.000
Maeglor: 5 para ir el último.
Willynch: Mi puja son 5 para ser el primer jugador.

Con esto debereis poder seguir jugando.... Ya os digo, estoy pendiente de la partida, ¿de acuerdo? Y atiendo las dudas que haga falta. Si veo que la cosa se para, el miércoles os azuzo.


     


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #478 en: 05 de Mayo de 2009, 08:12:14 »
Venga pues ahora si no recuerdo mal tenéis que desempatar Yosi y makross. ¿O cómo dijimos?
666

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #479 en: 05 de Mayo de 2009, 08:17:48 »
Así es. Yo he mandado ya mi cantidad a CSI, cuando yosi haya hecho lo mismo que lo diga y anunciamos lo que hemos puesto cada uno.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"