logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2975 veces)

markspain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Le Havre 10 aniversario
« en: 28 de Marzo de 2023, 21:32:00 »
Buenas noches,

Creo que este año Le Havre cumple 10 años y se venía una reedición del juego. ¿Se sabe fecha de salida? ¿Que contiene esta edición? ¿Habrá alguna novedad con respecto al juego clásico?

cosakait

Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2023, 22:22:31 »
Pues creo que el mes que viene sale una “edición completa”, que se supone que tiene todo publicado.

https://b2b.asmodee.es/le-havre-lkglh01es

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2023, 01:12:00 »
Ojo que estuve viendo y salvo un par de promos que salieron después la nueva edición es tan completa como la de maldito. No hay mas expansiones grandes aparte de le grand hameau y las cartas de essen.


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2023, 03:05:46 »
Pero... tiene la portada como dios manda, sin ese crop que le dio a Maldito por hacer con éste, el Dragon, Burgundy etc...

Y no tiene tampoco esa etiqueta roja enorme de ADVANCED LEVEL que le dio por meter a algún lumbreras de lookout.

Todo mejoras.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2023, 08:42:36 »
Me has convencido..compro caja vacía de la nueva edición de Lehavre

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2023, 16:33:47 »
Yo cambio caja vacía de la nueva edición o la de homoludicus por caja vacía de la de Maldito :P

cosakait

Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2023, 20:06:05 »
Ojo que estuve viendo y salvo un par de promos que salieron después la nueva edición es tan completa como la de maldito. No hay mas expansiones grandes aparte de le grand hameau y las cartas de essen.

Y así como pregunta tonta…¿la expansión y las promos merecen la actualización desde la de Homoludicus?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2023, 20:10:29 »
Solo si eres coleccionista o si juegas mucho muchisimo a Lehavre.

Los dos mazos nuevos son simplemente mas "cartas especiales" de las que se meten solo 6 en partida. Yo tengo los mazos impresos desde hace eones y la verdad como lo juego de pascuas en ramos nunca he tenido necesidad de meterlas. Las promos de Essen ademas tenian en su momento fama de estar un poco "rotas"

cosakait

Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2023, 20:18:49 »
Perfecto, me doy por respondido  ;D

Muchas gracias!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2023, 20:25:02 »
130?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

nostalgic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Me toca
    • Ver Perfil
    • Contador para Jaipur
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2023, 22:14:04 »
disculpad por el reflote.
Llevo semanas haciendo seguimiento de la fecha de publicación de asmodee en la ficha web del juego y no paran de posponerla...actualmente tiene previsión de 14 de julio...por lo que si alguno estáis esperando la reimpresión, que se olvide de una fecha concreta.

markspain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2023, 08:14:30 »
disculpad por el reflote.
Llevo semanas haciendo seguimiento de la fecha de publicación de asmodee en la ficha web del juego y no paran de posponerla...actualmente tiene previsión de 14 de julio...por lo que si alguno estáis esperando la reimpresión, que se olvide de una fecha concreta.

Yo tengo un correo de la editorial de principios de junio en el que ponen lo siguiente:

Ahora mismo la editorial lo tiene para el 30 de Junio de 2023. Esa es la fecha de salida que tienen ahora mismo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2023, 00:06:06 »
1. Le Havre se presentó en Essen en 2008 o 2009,  tiene ya 15 añitos.

2. Yo tengo la última edición de Maldito que se supone incluía todo (expansión y promos)

3. Tras unas 40 partidas (con y sin expansion al 50 % aprox) el juego base me parece excepcional y muy completo...la expansión no lo mejora en mi opinión. Es más, alguna carta  (como en casi todas las expansiones) me parece cuanto menos desbalanceada.

4. La expansión sólo le añade variabilidad, nada más. El juego base ya es MUY rejugable en mi opinión. Lógicamente si la incluye, mejor, pero no me parece para nada imprescindible.
Enjoy the silence

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2023, 12:52:43 »
Ojo que estuve viendo y salvo un par de promos que salieron después la nueva edición es tan completa como la de maldito. No hay mas expansiones grandes aparte de le grand hameau y las cartas de essen.

pues si han salido 2 promos no las han metido porque el numero de cartas son exactamente iguales en el de maldito que en el de asmodee, asi que, diria que solo cambia la caja...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Le Havre 10 aniversario
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2023, 12:57:38 »
https://boardgamegeek.com/boardgame/35677/le-havre/expansions

Esto es todo lo que hay de Lehavre segun BGG, Cuando lo vendieron como edición definitiva con todo hasta la fecha supuse que algunas de las promos de Le Gran Hameau no se habian puesto en la edición de maldito, a veces estas cosas no se pueden hacer por cuestiones de derechos.

Pero vamos en todo caso lo que hemos dicho todos. Ninguna de las expansiones son "necesarias" para le havre, salvo por completismo o si lo juegas todas las semanas.