Tras un tiempo me pico el gusanito de los juegos de mesa otra vez y he visto un problema para mi con respecto a los juegos online que lo hacen automáticamente, La búsqueda de jugadores, mirar he probado Weroll, Meetup, el foro de "kedadas", alguna asociación pero todas siento que alguna le falta. Estamos solos mi prima y yo aquí alguien se apunta? Weroll me parece muy buena pero creo que no mas de 10 personas la usaron alguna vez.También pensé en crear un grupo de Telegram de jugones en mi ciudad pero no creo que funcione, me doy cuenta que la mayoría encuentra su grupo y se cierran y lo cierran. Es algo curioso y queria ver si se me escapa algo.PD: Sí, me estoy quejando mucho. Puse en este post sí alguno habia optimizado la búsqueda de jugadores quiero decir a veces te apetece un juego casual y no vas a jugar con tu grupo de WarGames Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En general pasa eso que deciis que la gente se mete en estos sitios para conocer gente que le gusten los juegos de mesa y formar un grupo, pero que hay de malo en ello, es lo normal. Porque te vas a arriesgar a quedar siempre con gente diferente con sus manias, con posibles malas praxis jugando como mirar el mobil o comer, o llegar tarde, o no prestar atención a la explicación y luego preguntar durante toda la partida. Hay gente de todo tipo sumado a que cuanto mas tiempo llevamos en la aficion mas sibaritas y maniaticos nos volvemos en general. Si encuentras gente con la que estas a gusto y podeis quedar en casas privadas en vez de en sitios publicos con ruido y empujones creo que poca gente prefiere lo contrario. En Barcelona hay bastante oferta de clubs, grupos de whatsapp,meetups. Aunque yo curiosamente ultimamente la gente que he conocido ha sido vendiendo juegos por wallapop.
la asociación le va quedar un poco grande.