logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47912 veces)

Membrillo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
« Respuesta #135 en: 29 de Junio de 2026, 16:29:44 »
Bueno sí, pocos no son. Me refería más a que no es lo mismo tener 40 juegos sin jugar durante tanto tiempo cuando tienes 400, que cuando tienes 100 y pico.

Hoy se ha caído de la lista el Alchemists. Desde septiembre de 2018 que no lo jugaba.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 01 de Julio de 2026, 22:08:47 »
Nueva sesión en Pueblo Moralo.

Después de un Red Cathedral, ha tocado un clásico Ubongo. Y digo clásico por que ha sido con la edición 'classic', donde cambia un poco la distribución de la lámina donde se ponen las gemas y la puntuación final. Como el juego era de un griego, me ha tocado explicar el juego, y he tenido que leer esa parte del final de la partida.

Partida anterior de diciembre de 2011, hace casi 15 años menos 5 meses.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #137 en: Hoy a las 01:42:11 »
Pues por acordarme de este hilo, hoy le han caido 2 partidas (en solitario, eso si) a Santa Maria. La última que tengo anotada es de 2019 y debió de ser de las primeras que registraba ya que antes no lo hacia.