Ah y enhorabuena por el 1 de smjj en BGG. No se bien qué significa pero ha tenido en cuenta C&R.
Acabo de comprobar que Cruzada y Revolución aparece SIN STOCK en la web de Compass Games. Así pues, ya no les quedan existencias.Tengo sentimientos encontrados: por un lado, es evidente que agotar la tirada -por limitada que sea- supone un éxito y que el juego ha gustado. Pero me fastidia que los que puedan estar interesados a partir de ahora lo tengan difícil -léase muy caro- para hacerse con un ejemplar.Una reimpresión no es imposible, pero no nos engañemos, será algo MUY difícil y sin fecha prevista.Una vez más, gracias a todos los que me habéis acompañado en este viaje.
Gracias por los parabienes. Cita de: Cẻsar en 09 de Diciembre de 2016, 22:32:38 Ah y enhorabuena por el 1 de smjj en BGG. No se bien qué significa pero ha tenido en cuenta C&R.Jajaja, hay ya media docena de hilos al respecto en BGG. Por ejemplo éste:https://boardgamegeek.com/thread/1680958/bgg-ratingsSe trata de un ¿tipo?/¿troll?/¿robot? que ha puntuado con "1" más de 7.000 juegos en la BGG. Que CyR hubiera quedado fuera casi me hubiera ofendido... David
He leído por esta web que quizás había la posibilidad de que el juego se pudiera fabricar entre varios usuarios de manera "profesional" en castellano.Leí algo hace un tiempo... Ahora que ya no hay copias podría ser un buen momento:-)
Cita de: uri3711 en 10 de Diciembre de 2016, 23:22:45 He leído por esta web que quizás había la posibilidad de que el juego se pudiera fabricar entre varios usuarios de manera "profesional" en castellano.Leí algo hace un tiempo... Ahora que ya no hay copias podría ser un buen momento:-)Yo lo tengo en español, vamos las cartas y reglamento que es lo único que se necesita, es muy fácil de hacer, los token el del juego original valen, de todas formas supongo que habrá gente que lo venda. Un saludo
Cita de: capitanmujol en 11 de Diciembre de 2016, 01:06:51 Cita de: uri3711 en 10 de Diciembre de 2016, 23:22:45 He leído por esta web que quizás había la posibilidad de que el juego se pudiera fabricar entre varios usuarios de manera "profesional" en castellano.Leí algo hace un tiempo... Ahora que ya no hay copias podría ser un buen momento:-)Yo lo tengo en español, vamos las cartas y reglamento que es lo único que se necesita, es muy fácil de hacer, los token el del juego original valen, de todas formas supongo que habrá gente que lo venda. Un saludoEl compañero uri3711 se refiere a un hilo en el que se barajaba la posibilidad de hacer una "edición" para los que la financiáramos, todo en español (mapa, fichas, cartas y reglamento) y deluxe, pero hace ya mucho tiempo que quien abrió el hilo no se pronuncia, no pidió presupuestos ni nada. Así que la cosa está congelada, aunque unos pocos de este foro no renunciamos a que algún día pueda llevarse a cabo esa edición especial, ya sea a través de una editorial, ya sea a través de los aficionados.