logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1332 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« en: 08 de Mayo de 2023, 21:56:07 »
Bueno, a ver si podeis ayudarme

 1) La editorial Saco de huesos,sigue operativa? Da la sensacion de que esta parada y se que tuvo dificultades...les acabo de hacer un pedido... Alguien sabe algo?

2) Alguna libreria friki en Madrid o alrededores donde ojear y comprar librojuegos?

gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2023, 06:45:49 »
Pillate En las cenizas!

De nada  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Hollyhock

Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2023, 14:47:08 »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2023, 18:39:56 »
 No busco ese tipo de librojuego, soy mas de los clasicos  ;D Gracias a ambos, pero no tendreis respuesta a alguna de mis dudas? ::) 

Glaurung

Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2023, 22:19:38 »
Bueno, a ver si podeis ayudarme

 1) La editorial Saco de huesos,sigue operativa? Da la sensacion de que esta parada y se que tuvo dificultades...les acabo de hacer un pedido... Alguien sabe algo?

2) Alguna libreria friki en Madrid o alrededores donde ojear y comprar librojuegos?

gracias
Ya me cuentas qué tal te ha ido.

Llevo tiempo interesado en comprar algunas cosas pero no me da seguridad la web al indicarte que la conexión no es segura.




Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2023, 22:50:37 »
Bueno, a ver si podeis ayudarme

 1) La editorial Saco de huesos,sigue operativa? Da la sensacion de que esta parada y se que tuvo dificultades...les acabo de hacer un pedido... Alguien sabe algo?

2) Alguna libreria friki en Madrid o alrededores donde ojear y comprar librojuegos?

gracias
Ya me cuentas qué tal te ha ido.

Llevo tiempo interesado en comprar algunas cosas pero no me da seguridad la web al indicarte que la conexión no es segura.




Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Eso me ha pasado a mi, pero me he arriesgado. De momento han pasado dos dias y no se nada aun..  ::) ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2023, 23:23:10 »
  Pues me han devuelto el pago los de Saco de huesos.... :( Deben haber cerrado, que pena...

Tambien hice un pedido a Suseya Edciones y aun estoy esperando, aunque estos no me han devuelto la pasta aun... ;D
« Última modificación: 14 de Mayo de 2023, 23:58:20 por peepermint »

Glaurung

Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2023, 08:19:32 »
Vaya...

A ver si encontramos donde comprar alguno de esos libros de la editorial saco de huesos.

Gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2023, 19:31:14 »
 Pues me acaban de decir de Suseya Ediciones que han absorbido a Saco de Huesos y poco a poco estan pasando su catalogo a su web, asi que buenas noticias! ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2023, 21:04:03 »
 Yo he comprado en Suseya y ningún problema...todo lo contrario, incluso puedes preguntar si tiene algún otro título en stock que no aparezca en su web . Se nota que es como familiar por el bien trato que dan y las ganas de hacer las cosas bien .

Glaurung

Re:Ayuda y dudas sobre Librojuegos
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2023, 22:17:16 »
Pues me acaban de decir de Suseya Ediciones que han absorbido a Saco de Huesos y poco a poco estan pasando su catalogo a su web, asi que buenas noticias! ;)
Que bien.

Leí algo al respecto que sería absorbida la empresa pero como no veía cambios en el catálogo,  creí que no llego a buen puerto.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk