logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1692 veces)

RickN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Frosthaven - versión digital
« en: 10 de Mayo de 2023, 07:38:47 »
Hola,
Las cámaras para adultos llevan la acción en directo a su pantalla, con modelos reales que practican actividades sexuales en tiempo real.
https://thegaywebcam.com/fit
https://chatubate.name/chat/zayn_hawk
https://hairycam.net/chat/69_aalpha_m0delfforyou1
« Última modificación: 13 de Marzo de 2024, 09:46:47 por RickN »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2023, 09:41:54 »
Hola,
¿alguien puede decirme si habrá una versión digital de Frosthaven del estudio que hizo la versión digital de Glumhaven?

Ojala! Porque la de Gloomhaven esta de PM.

En steam se han vendido entre 300k y 600k de copias digitales... no creo que en ningun momento el estudio de desarrollo deje pasar la oportunidad de repetir numeros similares... Pero eso lleva tiempo de desarrollo. No creo que lo veamos antes de 2025 xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Eskizer

Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2023, 10:00:17 »
Gloomhaven para mí es un juego de Pc. Así que ya jugaré Frosthaven cuando toque.

lluribumbu

Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2023, 16:35:37 »
Por curiosidad, sabéis si la versión digital las misiones que tiene son las mismas que la de tablero,  o son diferentes? Es que si son iguales no le veo la gracia saber ya mas o menos lo que te espera.  Gracias.

Kririon

Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2023, 20:20:17 »
Por curiosidad, sabéis si la versión digital las misiones que tiene son las mismas que la de tablero,  o son diferentes? Es que si son iguales no le veo la gracia saber ya mas o menos lo que te espera.  Gracias.

Es el mismo juego. Hay tambien un modo aparte que aun ser parecido el sistema de desbloqueos y recompensas es diferente. Pero no se te decir que tiene ya que solo jugue al modo campaña.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2023, 07:17:58 »
Por curiosidad, sabéis si la versión digital las misiones que tiene son las mismas que la de tablero,  o son diferentes? Es que si son iguales no le veo la gracia saber ya mas o menos lo que te espera.  Gracias.

Tienes la campaña del juego de mesa de 95 misiones de la historia del Juego de mesa.
Y luego otra campaña (creada en colaboración con la comunidad) que se llama maestros de gremios o algo asi, que son unas 160 misiones exclusivas digitales, esta no tiene nada q ver con la del juego de mesa.

Yo empece la campaña del juego de mesa a 4 jugadores, 2 de ellos tenian su copia fisica del juego y campañas empezadas. En 1 mes jugando a la version digital ya ibamos por misiones mas avanzadas que sus campañas de hacia 1 año xD Acabaron vendiendo sus copias físicas.

Gloomhaven para mí es un juego de Pc. Así que ya jugaré Frosthaven cuando toque.

Lo cierto es que este señor tiene muchisima razon jeje

El juego como se disfruta mas es a 4 jugadores, y claro, siempre es complicado sacar un hueco para juntarse todos y jugar (muchas horas, reglas, setup infumable). En la version digital en un rato puedes jugarte 2 escenarios rapidamente. Y te deja las mismas sensaciones que el juego fisico.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3491
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2023, 10:39:56 »
Perdonar, la versión digital… ¿juega una persona a su bola o hay que quedar con amigos para jugar simultáneamente? Es que me estoy acordando del Diablo que había que quedar para jugar con los amigos.

Eskizer

Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2023, 10:55:24 »
Perdonar, la versión digital… ¿juega una persona a su bola o hay que quedar con amigos para jugar simultáneamente? Es que me estoy acordando del Diablo que había que quedar para jugar con los amigos.

Puedes jugar solo llevando varios personajes con el lío que eso conlleva. Hay una campaña solo player que tiene algunos escenarios que llevas a un personaje solo pero no es lo habitual.

Yo la campaña normal la hice con dos amigos, a veces estábamos los 3, otras veces estábamos 2, según cuadrara. Varias noches en semana jugábamos una partida, a veces dos o incluso tres. Usábamos discord para conectarnos.

lluribumbu

Re:Frosthaven - versión digital
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2023, 16:59:36 »
Bueno, sabiendo que tiene otra campaña más habrá que probarlo. Gracias por la información, ahora a esperar que se ponga en oferta en Steam.