Bueno partiendo de la base de que el revolver me encanta...Pero leía que dejaba poso, que cuenta una historia... venga... si es poner cartas para meter ataque o defensa en las localizaciones. En el revolver siempre tienes muchas cartas que jugar y vas eligiendo, reservando cosas para luego, midiendo esfuerzos... todas esas sensaciones en un juego tan similar como este WotR cartas, no las vi ni las sentí ni parecido.Yo ando aquí buscando consuelo para no venderlo pero... muy mala pinta tiene. Cierto que solo he jugado una a 2, que no me gusto, no tenia ni la mitad de emoción que Revolver, y luego una a 4 donde la paliza de los pueblos libres fue antes del final y sin posibilidad ni esperanza de la sombra.
Alguien ha adquirido la expansión Fuego y Espadas de este jueg?! En mi copia, las traseras de las cartas son de una tonalidad mucho más intensa y se identifican fácilmente. Supongo que es un problema de la tirada. Alguien más con este problema?
El problema va a ser que encontrar fundas opacas para las cartas grandes (las de senda y campos de batalla) es bastante dificil.
Devir pasó de mí también cuando les pedí pegatinas nuevas para el Sekigahara, que las del juego me venían tan movidas que en algunas el dibujo se salía del troquel y eso afectaba al despliegue inicial. Pues esto que es más problemático porque sería reimprimir todos los juegos entiendo que no harán nada. Espero que jugando y con fundas la cosas se disimule un poco. Has jugado la expansión? Es necesaria?