logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2299 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« en: 13 de Enero de 2009, 13:29:53 »
sacado de boardgamenews
Citar
Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
Asmodee is giving away ten copies of the forthcoming Sebring/Chicago East Park expansion track for its new version of Formula D. The questions and details of the contest are available on the Asmodee website; the deadline for entry is January 19. (Note: Some people noted on the contest page that the email address for entry isn’t working. I’ve had trouble reaching Asmodee over the past couple of days, so this might be a companywide glitch.)

¿Alguien seria tan amable de facilitar las respuestas?
Gracias
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:18:28 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

darthhh

Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 19:01:22 »
Demasiado pronto la fecha, yo leí aunque no recuerdo donde que sacaban los del aniversario y bahrain & shanghai porque el de la nueva expansión se iba a febrero y mientras matas el gusanillo. Ahora, que porque no funciona el correo, lo sabrá el técnico :D

P.D.: lo de "no recuerdo dónde" suena a información poco contrastada pero es cierto, no se si fue en boardgamenews.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 19:11:57 »
Lo que yo no acabo de entender muy bien es de donde se han sacado esos circuítos (10º aniversario y bahrain-shanghai) cuando se supone que estaban descatalogados  ???

La pregunta ahora es si surgiran más circuítos antiguos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

darthhh

Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2009, 19:17:44 »
Según ponía por ahí, los tenían al fondo del  almacén donde las ratas comen aliens, quizá más al fondo haya cajas del civilization de AH también pero no se atreve nadie a mirar

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2009, 19:20:30 »
Demasiado pronto la fecha, yo leí aunque no recuerdo donde que sacaban los del aniversario y bahrain & shanghai porque el de la nueva expansión se iba a febrero y mientras matas el gusanillo. Ahora, que porque no funciona el correo, lo sabrá el técnico :D

P.D.: lo de "no recuerdo dónde" suena a información poco contrastada pero es cierto, no se si fue en boardgamenews.

Los tienen en las tiendas, yo ya los he comprado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2009, 19:23:06 »
Ayer estuve en atlantica y tenian dos unidades  de bahrain-shanghai.


darthhh

Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2009, 19:26:26 »
Los tienen en las tiendas, yo ya los he comprado.
No si yo también, me refería a que sacaban esos mientras venían los otros.

Wishgamer

  • Visitante
Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2009, 19:44:40 »
¿Alguien seria tan amable de facilitar las respuestas?
Gracias

Hola kalamidad, creo que no te has percatado que dice: US and Canada residents only. O sea, que nosotros nos vamos olvidando del tema... para variar :'(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 19:46:21 »
Hola kalamidad, creo que no te has percatado que dice: US and Canada residents only. O sea, que nosotros nos vamos olvidando del tema... para variar :'(

me di cuenta despues, pero dejé el enlace porque creo que merecía la pena ver los circuitos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:47:55 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

darthhh

Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 21:51:01 »
Pues ahora me he perdido yo, esa foto? Pero no van a sacar uno de Chicago en febrero? Ahora no? Es sólo para los US? O este es otro?

Wishgamer

  • Visitante
Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2009, 21:52:01 »
A ver hombre, sólo para Canadá y US es el sorteo ;)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Formula D: Sebring/Chicago Giveaway
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2009, 17:57:13 »
Puff, pues este nuevo pack tiene muy buena pinta. Sobretodo el circuito de chicago  ;D
Fe en el Caos