A mí me parece un gran juego. Me divierto y ha satisfecho mis expectativas. Un muy buen juego de gestión y muy dinámico que además queda muy bien en mesa. Para muchos es un hándicap que no haya enfrentamiento, pero para mi gusto eso suele ser un pegote en juegos de civilizaciones porque me corta el ritmo, por lo que me agrada que se haya reducido aquí. Ya digo, un juego que a mí me divierte mucho sin complicaciones innecesarias, que es lo que busco.
Retail. Sigue siendo muy vistosa. El troquel es muy gordote, el tablero es espectacular y la caja pesa una burrada, tipo Caverna. El precio del retail me parece ajustadísimo de acuerdo a la calidad de los componentes y, sobre todo, a la calidad del juego, que para mí es muy notable. En mi caso, verá mucha mesa porque ya digo, no es un quemacerebros, la duración no se va de madre y ante todo es divertido, y eso para mí es un punto muy a su favor para sacarlo a menudo.
A mí dos me parece el número más inadecuado. Diría que el mejor número es para cuatro o cinco, de hecho. Los entre turnos son muy cortos, es una sola acción, y hay más competencia por las cartas y la influencia. Y, obviamente, tienes menos turnos para hacerlo todo.