Pandasaurius games publicara una nueva edición del viejo Finca en Septiembre. La verdad es que para ser una actualización tiene una pinta muy chula y sobria ya que en general suelen ser muy chillonas y poco claras Ah y sobre 30$ de MRSP (Su pvp) lo que está muy bien. en la versión final las frutas seran de madera y tendran las formas apropiadas, asi como se incluira la mini expansion El razul
Y ya puestos que me he pasado por aquí, deciros que Looping Games va a hacer una nueva edición del grandísimo Mykerinos de Nicolas Oury.Un señor juegazo que publicó Ystari en su momento al que le he echado centenares de partidas y no me cansa y que he perseguido desde el año 2021. Confío en que la gente nueva se enamoré de su elegancia y aparente sencillez (pero difícil dominio) como lo hice yo.Nuestra idea, además de darle un buen lavado de cara, es publicarlo en un formato algo más compacto y a un precio similar al que tenía cuando salió en 2006 (unos 28€). Para que luego digan que los juegos están caros.Ya os iré contando, aunque su salida probablemente no sea hasta 2026.