logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3744 veces)

Kririon

Re:Barcelona ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2024, 12:44:18 »
Se viene expansión:




Deberia jugar mas al base xd Pero es que esto ya es de coleccionista al ser de Barcelona, a ver si llegan algun dia a mi barrio xd.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barcelona ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2024, 12:42:54 »
El juego, es otro ejemplo claro más, de festival de puntos a tutti plen, de los juegos  que tenemos actualmente en el mercado de nuevo cuño. Da igual lo que hagas o dejes de hacer( con  sus matices, como en cada juego). Al final, por aquí o por allá (o por todos lados),  una verbena de PV. Puedes ir fatal y remontar y doblar a al siguiente jugador y viceversa… encuentro lógico que este tipo de juegos de muy baja exigencia, tengan muy buena acogida, pero a mi me resultan insulsos e irrelevantes…
A 4 jugadores es cierto que hay más pelea, tanto en el tablero central como en las losetas de bonus pero como hay de todo y en cantidad, el resultado es parecido.
A 2 se juega perfectamente y a 4 es su mejor número.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3688
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barcelona ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2024, 12:46:48 »
Se viene expansión:




Deberia jugar mas al base xd Pero es que esto ya es de coleccionista al ser de Barcelona, a ver si llegan algun dia a mi barrio xd.

¿Hasta qué barrio esperas que lleguen?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Derkyn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barcelona ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2024, 13:47:27 »
Yo le he echado unas 4-5 partidas a 2 jugadores, imagino que a 4 puede estar mejor pero a 2 funciona bastante bien. Me gusta que es un juego con bastantes estrategias a seguir y usa una mecanica de acciones que no es muy típica, que es ahí donde haces un edificio, haces la acciones de la columna y de la fila.
El juego tiene cierta interacción donde al final quieres construir alrededor de donde los demás estan construyendo para poder hacer puntos limitandote tus acciones, al principio no es tan importante porque los puntos son pocos, pero después esos puntos son muchos y no hacerlo puede ser la causa de que pierdas.

Quizás una parte que me ha gustado regular que no es mala, es que hay muchos puntos en puntuaciones de final de partida, y creo que es importante saberte todos los que hay, y hay cierto azar de cuando salen en el mercado.

En general porque es corto y tiene esa mecanica mas raruna lo suelo disfrutar bastante cuando lo juego, aunque no es un euro para mi definitivo que vaya a recordar en años, de entre los euros medios notables que he probado este año y el anterior, se queda por encima de lacrimosa, tiletum, woodcraft,etc..