Buenas, Compré el juego por wallapop, y ya llevo 3 días de la campaña.A nivel mecánicas me parece sobresaliente, se nota la mano de Navarro, y que huele a arkham Lcg en muchos aspectos, pero algo más refinado.Otra cuestión es el tema de la historia, la verdad que no me motiva mucho lo de repartir galletitas y hacer el bien, aunque de momento me tiene enganchado.Por cierto, lo estoy jugando en solitario.Alguien por aquí que haya jugado algo más y pueda aportar alguna opinión?Saludos.
Cita de: Yamakasi30 en 17 de Octubre de 2023, 20:16:12 Buenas, Compré el juego por wallapop, y ya llevo 3 días de la campaña.A nivel mecánicas me parece sobresaliente, se nota la mano de Navarro, y que huele a arkham Lcg en muchos aspectos, pero algo más refinado.Otra cuestión es el tema de la historia, la verdad que no me motiva mucho lo de repartir galletitas y hacer el bien, aunque de momento me tiene enganchado.Por cierto, lo estoy jugando en solitario.Alguien por aquí que haya jugado algo más y pueda aportar alguna opinión?Saludos.Ayer me llegó a mi. Estudiadas las reglas y posible partida esta tarde. Ya te diré... pero pinta muy bien
Dos preguntillas: ¿Como veis la rejugabilidad para alguien que no es un amante de los deckbuilding? Es decir, no me apasiona que se base únicamente en variar el mazo, como ocurre en el Arkham. Busco algo con suficientes eventos para unas cuantas campañas. Y segundo, hablando de la campaña ¿de cuánta duración estamos hablando aproximadamente?Por lo que comentáis, si es lo suficientemente abierto, me da que puede estar bien para jugar con las sobris. No quieren volver a jugar a un juego una vez que "se lo han pasado" si no hay cosas nuevas.Un saludote.