También puede deberse a un efecto rebote del hype desmesurado. Este no lo he probado, cuando veo las campañas de marketing que se marca Devir con algunos juegos (que por otra parte lo hacen dpm), con vídeos de sus minions-influencers se me encienden todas las alarmas. Me pasó con Bitoku y Red Cathedral, sin ser malos me parecieron más de lo mismo. Este lo probaré si tengo oportunidad con expectativas bajas, al igual me sorprende.Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
es verdad que no inventa casi nada (alguna cosilla yo al menos no la he visto en otros juegos como la de pagar/cobrar por colocar un dado)
Estoy interesado en este White Castle pero casi más por esa relación calidad-precio que por la experiencia de juego en sí, aunque toca muchos pitos y flautas que me gustan, creo que no saldría a mesa igual que no salen otros pesos medios de mi colección. Y por eso cada vez tengo menos. Priorizamos los euros grandes de más de dos horas de duración. No obstante, mantengo el interés y me voy informando sobre qué tal se deja jugar... Que vuele, apriete, esté equilibrado, ofrezca variabilidad setup y tenga múltiples estrategias... es mielecica para mis labios.Cita de: tigrevasco en 28 de Octubre de 2023, 13:08:56 es verdad que no inventa casi nada (alguna cosilla yo al menos no la he visto en otros juegos como la de pagar/cobrar por colocar un dado)Me vienen a la mente Signorie, cuando no llegas con el número, y Marco Polo, cuando ya había un dado. Si no exactamente así, una sensación casi igual.