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chuskas

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2025, 12:43:38 »
Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.

Hola, como te hemos comentado por mail GLS ha perdido el paquete. No tenemos el material del Arrakis en stock, lo tenemos que pedir, por lo que obviamente no podemos ofrecerte otra solución más allá de la indicada, (si prefieres reembolso, por supuesto también, como siempre hacemos). No tenemos control sobre si la empresa de logística pierde el paquete o no, pero intentamos solventarlo lo más rápido posible
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Baronet

Yamakasi30

Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2025, 15:07:10 »
Me encanta este hilo.
Sacar a relucir la mierda de una de las peores tiendas online que me he encontrado.
Siempre con excusas, retrasos….

rainier wolfcastle

Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2025, 15:55:55 »
Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.

Hola, como te hemos comentado por mail GLS ha perdido el paquete. No tenemos el material del Arrakis en stock, lo tenemos que pedir, por lo que obviamente no podemos ofrecerte otra solución más allá de la indicada, (si prefieres reembolso, por supuesto también, como siempre hacemos). No tenemos control sobre si la empresa de logística pierde el paquete o no, pero intentamos solventarlo lo más rápido posible

Un par de cuestiones,

- No entiendo como no podéis tener el número de seguimiento de un pedido.
- Agradecería una explicación a semanas sin respuesta, y a promesas de envío no cumplidas. ¿Qué confianza puedo tener en qué efectivamente esta vez se dará una solución?
- Confiando en que así sea, ¿hay alguna previsión o estimación de cuándo podría tener el pedido?

chuskas

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2025, 16:15:05 »
Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.

Hola, como te hemos comentado por mail GLS ha perdido el paquete. No tenemos el material del Arrakis en stock, lo tenemos que pedir, por lo que obviamente no podemos ofrecerte otra solución más allá de la indicada, (si prefieres reembolso, por supuesto también, como siempre hacemos). No tenemos control sobre si la empresa de logística pierde el paquete o no, pero intentamos solventarlo lo más rápido posible

Un par de cuestiones,

- No entiendo como no podéis tener el número de seguimiento de un pedido.
- Agradecería una explicación a semanas sin respuesta, y a promesas de envío no cumplidas. ¿Qué confianza puedo tener en qué efectivamente esta vez se dará una solución?
- Confiando en que así sea, ¿hay alguna previsión o estimación de cuándo podría tener el pedido?

GLS genera el número de seguimiento visible para ti como receptor cuando está a punto de entregar. Nosotros disponemos de un identificador, pero que a ti no te sirve de nada, porque es identificador de entrega, y con él hemos averiguado lo que te hemos dicho.
Esta semana que viene recibiríamos el envío y en cuanto llegase te lo enviaríamos nosotros
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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2025, 17:23:20 »
Buenas tardes, comunidad:

Para poneros en situación, hice mi primera compra en 4Dados el 22 de enero de 2022. Fue la precompra del Congress of Vienna de GMT que llegará el próximos mes si Dios y el barco quieren. Por lo tanto, llevo esperando el juego 3 años. Desde entonces he hecho alguna que otra compra más. He tenido dos problemas menores con ellos desde entonces, un juego que me llegó golpeado mientras vivía en Estados Unidos, y del que me hicieron un bono de descuento de 5€ meses después cuando volví a España, cuando podrían haberse lavado las manos, y estas navidades hubo ciertos retrasos y vericuetos con el envío del Hegemony que ya tengo en casa.

Sin embargo, la comunicación, uno de los puntos que mencionan los compañeros como un elemento muy deficiente, ha sido en mi caso, al menos a través de Telegram, bastante buena. Yo solo os puedo sugerir que probéis a través de ese canal.

Respecto a la necesidad de tener los juegos en la balda de casa de una vez por todas para poder guiñarles un ojo cada vez que los vemos diré que seguramente tenemos una cantidad suficiente de juegos a los que jugar sin que la ansia por la novedad nos devore.

Por último, si tu experiencia personal con una tienda no ha sido satisfactoria, es tan fácil como no volver a comprar ahí. Yo le tengo una cruz puesta al Corte Inglés y a Mutua Madrileña y tan amigos.

Dicho lo cual, voy a seguir con mi vida y a cruzar los dedos para que el barco y Fedex lleguen sanos y salvos  ;D

Salu2

Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.

treecko

Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2025, 12:58:02 »
Buenos días,

Aunque ya estoy en contacto con 4dados por mail, voy a contaros también mi experiencia al resto.

31 de julio. Pre-pedido de War For Arrakis en castellano.
21 de agosto. Pregunto por el estado del pedido. Me dicen que han estado de vacaciones cuando ha salido, pero que esperan recibirlo a lo largo de la semana
3 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
16 de septiembre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
22 de octubre. Pregunto por el estado del pedido. Sin respuesta.
18 de noviembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 21 de noviembre, creen que lo tendrán la semana siguiente en sus almacenes.
10 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Respuesta el 13 de diciembre, esperan enviármelo la semana siguiente.
30 de diciembre. Pregunto por el estado del pedido. Dicen que lo han recibido por la tarde, harán el envío al día siguiente.
31 de diciembre. Dicen que se lo ha llevado GLS, el 2 de enero, el 3 de enero, el 5 de enero, y el 8 de enero pido el número de seguimiento.
9 de enero. Responden que no tienen número de seguimiento, que lo tiene GLS y que además GLS no tiene localizado el paquete. Escribo a GLS para preguntar por el número de seguimiento, y me indica otro pedido que sí que tenía que recibir, pero de este no tienen noticias. Respondo a la tienda con esta información.
15 de enero. Responden que siguen sin localizar el paquete, que van a pedir más y que me lo enviarán.

Y así estamos ahora mismo, la comunicación está dejando bastante que desear. No hay ninguna seguridad en creerme nada de lo que me puedan decir, me han asegurado varias veces el envío de un pedido que no se llegó a enviar, sin darme más explicaciones, o respondiéndome con silencio durante meses. Y la mala suerte, que cuando se envía el pedido, no lo tienen localizable. Para rematar, no tienen código de seguimiento, es la primera vez que realizo una compra online y no me dan el código de seguimiento del envío.

La solución que me dan es que se volverá a pedir a Asmodee y luego me lo enviarán, pero viendo la experiencia previa, no se si tendré que esperar otros 5 meses más para tenerlo.

Desde luego que está siendo una experiencia para no volver a comprar en esta tienda.

Hola, como te hemos comentado por mail GLS ha perdido el paquete. No tenemos el material del Arrakis en stock, lo tenemos que pedir, por lo que obviamente no podemos ofrecerte otra solución más allá de la indicada, (si prefieres reembolso, por supuesto también, como siempre hacemos). No tenemos control sobre si la empresa de logística pierde el paquete o no, pero intentamos solventarlo lo más rápido posible

Un par de cuestiones,

- No entiendo como no podéis tener el número de seguimiento de un pedido.
- Agradecería una explicación a semanas sin respuesta, y a promesas de envío no cumplidas. ¿Qué confianza puedo tener en qué efectivamente esta vez se dará una solución?
- Confiando en que así sea, ¿hay alguna previsión o estimación de cuándo podría tener el pedido?
Realmente no sé a que esperas para cancelar el pedido.

Caballorenier

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2025, 07:33:05 »
Mi experiencia en 4dados, por lo menos,  muy positiva.

Estoy en el telegram de la tienda y se da muchísima info sobre todos los juegos, pedidos, retrasos, etc. Y más allá de eso tienes contacto directo con Chus, uno de los socios de la tienda, que no dudará en ayudarte en lo que necesites.

Alguna vez he twnido algún problema con un envío o algún juegobque se ha retrasado de más, y me lo han solucionadonsin problema. Y cuandobhe querido cancelar pedidos, o incluso hacer alguna devolción, no me han puesto ninguna sola pega.

La mayoría de quejas/problemas ue veo por aquí se solucionarían cancelando el pedido y ya.

Añadir los buenos precios que tienen cuando añades los descuentos que suelen ofrecer por redes/newsletter.

ciberchuso

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2025, 16:34:59 »
Mi experiencia en 4dados, por lo menos,  muy positiva.

Estoy en el telegram de la tienda y se da muchísima info sobre todos los juegos, pedidos, retrasos, etc. Y más allá de eso tienes contacto directo con Chus, uno de los socios de la tienda, que no dudará en ayudarte en lo que necesites.

Alguna vez he twnido algún problema con un envío o algún juegobque se ha retrasado de más, y me lo han solucionadonsin problema. Y cuandobhe querido cancelar pedidos, o incluso hacer alguna devolción, no me han puesto ninguna sola pega.

La mayoría de quejas/problemas ue veo por aquí se solucionarían cancelando el pedido y ya.

Añadir los buenos precios que tienen cuando añades los descuentos que suelen ofrecer por redes/newsletter.
Cancelando el pedido y esperando 15 días a que te devuelvan el dinero, que hay que decirlo todo.

edhel

Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2025, 16:39:26 »

4dados para mí tiene más categoría de Boutique que de tienda; un sitio donde encontrar cosas que en otros lados no están ni se les espera.

He comprado cosas que de otra forma me hubieran salido mucho más caros de importación o que directamente no hubiera podido comprar.

Desde hace bastante uso Telegram para hablar con ellos cuando lo he necesitado. Y en general muy bien, de hecho a veces pienso que no se cómo no se agobian con tanta interpelación y tanto qué hay de lo mío...  ¿Que alguna vez han tardado más en responder? Bueno, no es el teléfono que estés esperando, ya contestan cuando pueden.

Yo estoy muy contento con que estén y espero que por muchos años más. 


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alorde84

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2025, 11:52:10 »
Yo la verdad es que llevo muchos años comprando en la tienda online. No he tenido ningún problema y el trato es muy correcto y cordial. Es verdad que a veces, en los últimos tiempos, he notado que el envío de los preorders llevan mas tiempo de lo habitual (parece que todo ligado a la misma editorial). De hecho, y un tanto am mi pesar porque la espera ya era un poco larga, he decidido cancelar un pedido pendiente que tenia con ellos.

Espero que puedan reconducir la situación que tienen con la provision de los juegos de esa editorial...
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

ignaciomartin

Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2025, 22:28:18 »
Yo voy a romper una lanza de favor con la tienda.  Tuve un solo problema con el Gi Joe de cartas que me vino sin la caja promo pero me lo resolvieron enviándomela después. Lo saqué a muy buen precio con los códigos que suelen ofrecer, lo mismo con el aeons end guerra eterna. Unos precios difíciles de ver en otras tiendas.
Y hoy por ejemplo han colgado en su web 4 unidades del Thunder Road Vendetta Maximum Chrome, cuya tirada es muy limitada a 140 euros , unos 8 euros por debajo de su pvp de 148  y con los códigos descuento se podía bajar a  120 y algún euros. Un precio insuperable, viendo además que muchas  otras tiendas se han aprovechado de la escasez y han vendido esta edición a pvp.

Jastio

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2025, 11:14:18 »
4dados la peor tienda de juegos de mesa con diferencia, sin más

Cody-roanoke

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2025, 12:33:02 »
4dados la peor tienda de juegos de mesa con diferencia, sin más

Yo no tengo "acciones"  ;D ;D de 4 dados, pero un poco de argumentación no estaría mal. No sé , incluso las opiniones negativas más escuetas te dicen que si retrasos, que si no contestan, etc...no sé, algo que nos aporte una idea al resto de cómo funcionan.   Te he leído 3 opiniones y todas son en la linea de que te parece nefasta "por que sí". Es como si en el hilo sobre "Jugamosuna" en la que dices que "has tenido 0 problemas" te rebate alguien diciendo que "es la peor con diferencia, sin más" o "que habiendo mil tiendas, las hay mejores" etc... sin aportar más detalles que motiven esa opinión y por la que el resto de la gente no se pregunte si hay algo más que alguna mala experiencia con alguna compra, que por otra parte, no mencionas.
Como digo, no soy cliente habitual de 4 dados; creo que la última vez que les compré algo hará unos 5-6 años, pero si alguna vez les vuelvo o no a comprar algo, me podría echar atras con un "siempre con retrasos" pero no , con un "mala, por que sí". Saludos

aroquesada

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2025, 12:52:54 »
Nadie escarmienta en cabeza ajena.
Lo mejor es que probéis su gran atención al cliente por vosotros mismos.
Así tendréis detalles precisos y de primera mano.

aldgard

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2025, 18:29:31 »
Sí que estaría mucho mejor indicar en qué experiencia o caso se basa la opinión, como en todo, las opiniones son subjetivas y, al menos de momento, no he tenido problemas como para tener indicios de que se trate de una mala tienda. Pueden ser un poco tardones o que les envíen los productos con mayor retraso que a otras tiendas, pero eso incluso puede ser bueno si te has retrasado al comprar algún juego.

Aquellos que dan malas o buenas opiniones sobre algún lugar deberían referenciarlas describiendo sus experiencias para poder darles credibilidad. De otro modo parece tan solo una pataleta de un niño por no conseguir su golosina.