Yo tengo una precompra de expansion de chtulhu wars hecha el 14 de mayo de 2023.Ya venia preguntando desde el otoño pasado que pasaba con las fechas que era estimada y venia sufriendo retrasos.Retraso y mas retrasos que por supuesto no son culpa de 4dados.Pido la devolucion ya cansado de retrasos el dia 8 de abril, me dicen que a lo tarde la tengo hecha el 23 de abril y ya estamos a dia 30 y sigue sin llegar.Muy complicado comunicarse con la tienda, tardan mucho en constestar, ignoran tus correos y da muy mala sensacion.Aun sigo esperando una semana despues el confirmado error en la devolucion, ya hace 3 semanas de esto, no entiendo como se tarda tanto en hacer una devolucion.
Cita de: negroscuro en 30 de Abril de 2025, 09:41:01 Yo tengo una precompra de expansion de chtulhu wars hecha el 14 de mayo de 2023.Ya venia preguntando desde el otoño pasado que pasaba con las fechas que era estimada y venia sufriendo retrasos.Retraso y mas retrasos que por supuesto no son culpa de 4dados.Pido la devolucion ya cansado de retrasos el dia 8 de abril, me dicen que a lo tarde la tengo hecha el 23 de abril y ya estamos a dia 30 y sigue sin llegar.Muy complicado comunicarse con la tienda, tardan mucho en constestar, ignoran tus correos y da muy mala sensacion.Aun sigo esperando una semana despues el confirmado error en la devolucion, ya hace 3 semanas de esto, no entiendo como se tarda tanto en hacer una devolucion.Hola, buenos días, deberías tenerla ya, escríbeme por privado porque nos consta como hecha, y me sorprende
Cita de: chuskas en 30 de Abril de 2025, 10:00:09 Cita de: negroscuro en 30 de Abril de 2025, 09:41:01 Yo tengo una precompra de expansion de chtulhu wars hecha el 14 de mayo de 2023.Ya venia preguntando desde el otoño pasado que pasaba con las fechas que era estimada y venia sufriendo retrasos.Retraso y mas retrasos que por supuesto no son culpa de 4dados.Pido la devolucion ya cansado de retrasos el dia 8 de abril, me dicen que a lo tarde la tengo hecha el 23 de abril y ya estamos a dia 30 y sigue sin llegar.Muy complicado comunicarse con la tienda, tardan mucho en constestar, ignoran tus correos y da muy mala sensacion.Aun sigo esperando una semana despues el confirmado error en la devolucion, ya hace 3 semanas de esto, no entiendo como se tarda tanto en hacer una devolucion.Hola, buenos días, deberías tenerla ya, escríbeme por privado porque nos consta como hecha, y me sorprendePues se agradece tu disponibilidad aunque sea por este medio, que lo raro es que por las diferentes cuentas de correo cueste tanto comunicarse con vosotros, pero oye, lo dicho que al final se soluciona.Además, digna de mención la celeridad con la que lo has resuelto, porque me ha llegado inmediato el dinero a la cuenta, como mencionabas entiendo que de te cuenta personal. Gracias.Saludos!
El 2 de octubre pagué 82,80 € en total (con buen descuento) para la precompra del juego de mesa «Acquire: 60th Anniversary Edition» (la edición deluxe de este clásico de los años 60), el cual estaba destinado para un regalo (primera semana de diciembre)El pedido era el número #70063. Según indicaba entonces la página web de 4Dados, la fecha de disponibilidad sería octubre-noviembre, dependiendo del fabricante y del distribuidor, así que por mí bien, perfecto. El problema es que transcurrieron los meses de octubre y noviembre, y no obtuve noticias del juego. Ya el 20 de noviembre escribí a 4Dados, incluso les llamé por teléfono por la mañana, y me contestaron educada y rápidamente de que esperaban recibirlo la semana que viene o la siguiente, que en distribución aún no estaba disponible, lo cual me preocupó (mi regalo no iba a estar listo si la demora se alargaba más en el tiempo). Esperé hasta el 4 de diciembre y, lamentablemente, realicé la cancelación de esta precompra, solicitando el abono de mis 82,80 €. Me indicaron que me lo devolverían el 19 de diciembre a lo más tardar. Y ayer martes, 17 de diciembre, después de enviarles otro mensaje preguntando por la transacción bancaria, se hizo efectivo la devolución del importe, así que todo correcto. Quizás el error o los errores que encontré en esta experiencia de compra online fueron: 1- las fechas de precompra que aparecen en la web no son exactas, lo cual (imagino) se debe a problemas de distribución y editoriales y no a la propia tienda, aunque creo que deberían actualizarlas en la página web de manera frecuente (por ejemplo, en el caso de este juego, miro ahora mismo y aún indica que la fecha de disponibilidad estimada por el fabricante es de noviembre de 2024, y ya estamos a diciembre, es decir sigue sin actualizarse, lo cual provoca lógica inquietud en el comprador). 2- que el cliente sea la parte proactiva y no el vendedor, es decir, que sea yo, el cliente, el que tiene que escribir al vendedor, ir detrás de él solicitando información, en vez de al contrario. Esto, evidentemente, sería mucho trabajo quizás, claro, lo comprendo, pero dado de que se trata de una tienda que vende online a través de Internet, proporcionaría confianza y seguridad en el cliente una información más fluida. Y nada más que añadir, por lo demás, todo correcto, tanto cuando les llamé por teléfono como por el intercambio de correos electrónicos, el trato fue muy amable y educado, y al final me devolvieron mi dinero, así que bien. ¡Espero tener más suerte en mi próxima compra en 4Dados! ¡Saludos!
Jesus,The problem was fixed, and more copies became available after the fix . This was a while ago and now the game is now sold out.At this time there is no planned reprint. Multi Man Publishing, LLCVicki Burrell
Jesus,We did do a reprint of SJWII back in 2021. There were some issues with some counters and we had to reprint a small amount of counters to complete the print run. That was done and the remaining games have sold out.We are always looking at ways to get games back in print, but at this time we do not have plans for a reprint.Scott BlantonMulti-Man Publishing, LLC
Cita de: Rubeus en 18 de Diciembre de 2024, 10:08:26 El 2 de octubre pagué 82,80 € en total (con buen descuento) para la precompra del juego de mesa «Acquire: 60th Anniversary Edition» (la edición deluxe de este clásico de los años 60), el cual estaba destinado para un regalo (primera semana de diciembre)El pedido era el número #70063. Según indicaba entonces la página web de 4Dados, la fecha de disponibilidad sería octubre-noviembre, dependiendo del fabricante y del distribuidor, así que por mí bien, perfecto. El problema es que transcurrieron los meses de octubre y noviembre, y no obtuve noticias del juego. Ya el 20 de noviembre escribí a 4Dados, incluso les llamé por teléfono por la mañana, y me contestaron educada y rápidamente de que esperaban recibirlo la semana que viene o la siguiente, que en distribución aún no estaba disponible, lo cual me preocupó (mi regalo no iba a estar listo si la demora se alargaba más en el tiempo). Esperé hasta el 4 de diciembre y, lamentablemente, realicé la cancelación de esta precompra, solicitando el abono de mis 82,80 €. Me indicaron que me lo devolverían el 19 de diciembre a lo más tardar. Y ayer martes, 17 de diciembre, después de enviarles otro mensaje preguntando por la transacción bancaria, se hizo efectivo la devolución del importe, así que todo correcto. Quizás el error o los errores que encontré en esta experiencia de compra online fueron: 1- las fechas de precompra que aparecen en la web no son exactas, lo cual (imagino) se debe a problemas de distribución y editoriales y no a la propia tienda, aunque creo que deberían actualizarlas en la página web de manera frecuente (por ejemplo, en el caso de este juego, miro ahora mismo y aún indica que la fecha de disponibilidad estimada por el fabricante es de noviembre de 2024, y ya estamos a diciembre, es decir sigue sin actualizarse, lo cual provoca lógica inquietud en el comprador). 2- que el cliente sea la parte proactiva y no el vendedor, es decir, que sea yo, el cliente, el que tiene que escribir al vendedor, ir detrás de él solicitando información, en vez de al contrario. Esto, evidentemente, sería mucho trabajo quizás, claro, lo comprendo, pero dado de que se trata de una tienda que vende online a través de Internet, proporcionaría confianza y seguridad en el cliente una información más fluida. Y nada más que añadir, por lo demás, todo correcto, tanto cuando les llamé por teléfono como por el intercambio de correos electrónicos, el trato fue muy amable y educado, y al final me devolvieron mi dinero, así que bien. ¡Espero tener más suerte en mi próxima compra en 4Dados! ¡Saludos!La verdad es que hiciste bien cancelando. Yo lo pedí en preventa el 25 de junio de 2024 y aquí sigo esperando… Se supone que iba a llegar en noviembre, como en otras tiendas donde ya se ha estado vendiendo desde hace tiempo, pero nada.Cada mes dicen que "la semana que viene" o "el mes que viene" lo reciben, pero es mentira. No paran de dar largas y excusas, incluso con lo de los aranceles, cuando el juego ya está fabricado desde hace meses en China y distribuido en otros sitios.En fin, solo tendría sentido seguir esperando si lo quieres regalar con suerte estas Navidades… o directamente para el año que viene. Ya te contaré si llega finalmente y cómo continúa la experiencia!
Pues yo de ti lo iba buscando por otro sitio.Mi caso fue con Stonewall's Way II. El juego sufrió un reprint en fábrica tras tenerlo hecho por problemas con algunos counters (aunque se vendió alguna copia) y hasta ahí supe.Desde 4dados daban largas, seguían dando largas, el reprint se vendía, ellos seguían dando largas... hasta que un día directamente aburrido les escribí a la editorial preguntando.En un día tenía dos contestaciones:Citar Jesus,The problem was fixed, and more copies became available after the fix . This was a while ago and now the game is now sold out.At this time there is no planned reprint. Multi Man Publishing, LLCVicki Burrell CitarJesus,We did do a reprint of SJWII back in 2021. There were some issues with some counters and we had to reprint a small amount of counters to complete the print run. That was done and the remaining games have sold out.We are always looking at ways to get games back in print, but at this time we do not have plans for a reprint.Scott BlantonMulti-Man Publishing, LLCAsí que nada, me quedé sin el juego (y me quedaré por siempre porque en wallapop está a precios ridículos y si lo reimprimen me da que ellos ya lo sacaran a precios desorbitados), pedí el reembolso y cancelé newsletters etc... Aunque todavía me siguen mandando correos de spam (El último ayer sobre Levy&Campaign).
No pasa nada, entiendo que la newsletter iba por un lado, y estos mails automáticos buscan algún preorder de una serie en cuestión