El mail te llegará después,en cuanto cerremos la tienda hoy, te he enviado el privado para indicarte que si alguna vez no nos localizas por otros medios, puedes usar el correo privado de aquí
Hola:Quería hacer una pregunta general sobre un asunto reciente (al mes de noviembre de 2024 me refiero) a aquellos que tengan tiempo que perder leyendo estas cosas y que, al mismo tiempo, se vean aludidos como clientes de esta tienda (Jesús, por tanto y en este sentido, no cuenta). La pregunta es esta:¿Alguien que haya comprado en prepedido en esta tienda el "Massive Darkness 2" o cualquiera de sus expansiones lo ha recibido ya?Pregunto esto porque hace ya un tiempo que está disponible en tiendas de forma generalizada, pero 4Dados sigue ofreciéndolo en prepedido (con 6 unidades aún disponibles según la web) y yo, personalmente, no lo he recibido aún pese a que me confirmaron que se me envió el día 11 de noviembre.Gracias.
Entiendo que pueda haber indignación, pero esto no es un canal de la tienda. Exponer opiniones es correcto, amenazas de denuncias quizás se deba mantener en privado.Todos los que venis por aquí indignados deberiais evitar pegar mails privados publicamente. Es ilegal hacerlo.Nota: Según ChatGPT te enfrentas a :-Retirada obligatoria del contenido-Indemnización económica por daño moral-Publicación de sentencia desfavorable-Costes judicialesMe parece muy bien que pongas denuncia si lo ves apropiado. Como consejo, quizás pedir devolución del dinero antes te ahorre la denuncia, ya que con la denuncia va a ser de lo primero que te pidan. Si no te devuelven el dinero entonces sí que hay base para denuncia.Te mando privado para que edites el mensaje y te ahorres un disgusto.PD: Si no has editado el mensaje a las 12, lo edito yo según mi parecer.
Cita de: kesulin en 04 de Diciembre de 2025, 09:08:55 Entiendo que pueda haber indignación, pero esto no es un canal de la tienda. Exponer opiniones es correcto, amenazas de denuncias quizás se deba mantener en privado.Todos los que venis por aquí indignados deberiais evitar pegar mails privados publicamente. Es ilegal hacerlo.Nota: Según ChatGPT te enfrentas a :-Retirada obligatoria del contenido-Indemnización económica por daño moral-Publicación de sentencia desfavorable-Costes judicialesMe parece muy bien que pongas denuncia si lo ves apropiado. Como consejo, quizás pedir devolución del dinero antes te ahorre la denuncia, ya que con la denuncia va a ser de lo primero que te pidan. Si no te devuelven el dinero entonces sí que hay base para denuncia.Te mando privado para que edites el mensaje y te ahorres un disgusto.PD: Si no has editado el mensaje a las 12, lo edito yo según mi parecer.Encima de no dar el servicio contratado, amenazas. No compraré nunca por la web en esta páginaEnviat des del meu 24116RACCG usant Tapatalk
Una propuesta a moderación:Teniendo en cuenta que el tema en cuestión ha sido hablado y aclarado con el forero, y que se está creando una confusión con lo sucedido innecesaria (con sugerencias de que amenazamos a clientes, cosa que es falsa)... ¿no sería mejor eliminar estos mensajes y evitar el lío?
Cita de: chuskas en Hoy a las 10:04:49Una propuesta a moderación:Teniendo en cuenta que el tema en cuestión ha sido hablado y aclarado con el forero, y que se está creando una confusión con lo sucedido innecesaria (con sugerencias de que amenazamos a clientes, cosa que es falsa)... ¿no sería mejor eliminar estos mensajes y evitar el lío?Yo creo que no. Es importante que la gente sepa dónde comprar y dónde no. Cuando amigos míos han comprado en 4Dados, les he dicho que "a veces" llegan juegos cuando llegan o se envían rotos (varios casos de amigos míos). Entonces me dicen que no lo sabían, es por eso que intento denunciarlo.Enviat des del meu 24116RACCG usant Tapatalk