Ser crítico lo acepto, pero la cantidad de mierda que hay que batir para dar con algo bueno se me hace bola, cada día más. Sé que me pierdo cosas.
Para hacerme una idea de qué va un juego sigo tirando de los comentarios de los usuarios en boardgamegeek. Ahí encuentro opiniones de todo tipo.
Cita de: pablostats en 30 de Noviembre de 2023, 18:06:22 Para hacerme una idea de qué va un juego sigo tirando de los comentarios de los usuarios en boardgamegeek. Ahí encuentro opiniones de todo tipo. Eso es. Yo hago lo mismo. Filtro para que se muestren únicamente las notas "con comentario" y ordeno por nota. Luego me leo unos cuantos de cada nota si hubiera muchos, poniendo especial atención en los comentarios más extensos con notas entre 4-8, pues ahí suele haber argumentos a favor/contra.
Por que mirar un foro en otro idioma cuando tenéis labsk para todas estas opiniones?
Una cosa buena, y a la vez mala, de las valoraciones de BGG, es que son muchas personas diciendo su comentario y listo, no se crean conversaciones y discusiones, que a veces estan bien, pero si solo quieres hacerte una idea de como es el juego no.
Que si que si, que viva la humanidad, es lo que digo es bueno y es malo.Pero cuando yo quiero saber de que va un juego, llámame loco pero quiero saber de que va un juego. No que las opiniones se corten por que Justino Biensabido tiene una opinión muy enconada con una ley que se aprobó en la república de Leshoto hace seis meses. O por que fulanito se la tenia jurada a menganito por un quitame alla esas pajas el 7 diciembre de hace dos años.
Están los reyes del manbo, que despliegan un juego, leen por encima las reglas y lo vuelven a meter en la caja, y encima se atreven a opinar del juego sin haberlo jugado También están los que por quedar bien con determinadas editoriales, dicen que sus juegos son muy buenos, y lo mismo, ni siquiera los ha jugado.Un poquito de dignidad humana por favor...