En realidad creo que lo que ha hecho es aprovechar la experiencia del CC:P en el CC:S. Finalmente, el sobre-apilamiento y la melée son idénticas. Se ve que el pacífico y las estepas rusas se parecen, al menos en eso!
Por cierto, los marcadores de ruinas no tienen +2, sino 2+, es decir, al menos dos. Yo también hice el mismo error, y me pareció curioso, por eso me acuerdo Un saludo.
No entiendo la diferencia entre +2 y 2+ y en todo caso, si no lo he enetendido mal, se aplican dos cualquiera que sea el hexágono, no?
Estoy preparando un reporte de una partida del CC:P, aprovechando una partida que tengo empezada con gatoamr, que por cierto se ha quedado interesantisima, y queria aprovecharlo tambien para comentaros lo que me están pareciendo las nuevas (aunque casi siempre son variaciones) reglas del volumen 3 del Pacifico. A ver si lo acabo pronto.
No, tienen mayor cobertura cuanto más rodeados de escombros estén. Es decir, pueden tener cobertura entre 2 y 8 (se añade 1 por cada hex de escombros adyacente).
+2: Se aplica un modificador sumando 2.2+: igual o superior a 2.Y no, se añade un +1 a la cobertura y coste de movimiento por cada escombro que esté en un hexágono adyacente.Un saludo.
Esperamos con ansiedad ese report cel CC:PPor cierto alguien se ha aventurado a echarle un vistazo al escenario de campaña del Stalingrad, para hacerse una idea de como funciona?, me ha parecido así con una somera hojeada algo bastante interesante.Salud.
La verdad es que es de agradecer el esfuerzo por que CC es un juego que tiene más posibilidades que la mayoría: no sólo tiene un sistema de juego más o menos abstracto para crear las partidas sino que cuenta también con escenarios concretos. Escenarios que además pueden variar bastante. Resulta difícil agotarlo.