logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21168 veces)

Scorpionking

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #105 en: 05 de Septiembre de 2024, 17:05:49 »
Buenas,

Voy a pillarme la reedición del base en castellano y alguna de las pelis. Si me compro alguna de la primera temporada en español vendrán con erratas? (No sé si se han reeditado aún)

Y de la segunda temporada ¿alguna de las pelis vienen erratadas?

Gracias de antemano

A mi también me interesa saberlo. Esquivé la primera edición por los pelos, pero si esta segunda reimpresión viene "arreglada" me gustaría probarlo.

Thanks

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2024, 21:27:02 »

jamesjones

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #107 en: 06 de Septiembre de 2024, 00:19:44 »
Acabo de ver esto en X:
https://x.com/dornop/status/1831737435367338213?t=_-OegitzNSCsYuBEaQlI3g&s=19

Yo les insistí con que me enviarán el manual corregido ahora que salía la segunda edición, su respuesta fue que no lo harían porque según ellos en el manual no había erratas (en realidad es peor, porque faltaba información en el manual, pero bueno). Así que les dije que visto lo visto no compraría nada de la Temporada 2 hasta que no viese si había erratas o no.... y por lo que veo he hecho bien en no comprarlo, viendo como trabajan seguro que aparecen unas cuantas, y luego ya si eso lo corrigen para la segunda edición.

DonFalcone

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #108 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:38:20 »
Entonces, entiendo que el material de la primera temporada está corregido todo? Había pensado entrar y tenía dudas de si pillarlo en inglés o castellano. Si la primera temporada ya la habían corregido me planteaba entrar con eso y esperar a que corrijan la segunda temporada. Puedo entender algún fallo tipo una letra equivocada, un acento y tal. Pero que directamente falten reglas o efectos, es demasiado.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #109 en: 06 de Septiembre de 2024, 22:56:56 »
No faltan reglas, lo que faltaba en el manual de la primera edición eran un par de aclaraciones que se incluyeron en la segunda edición en inglés. En cualquier caso entiendo que en la reedición de ahora está todo corregido porque en su momento subieron el manual 2.0 en PDF.

La primera temporada la puedes comprar sin problema. De la segunda de momento se sabe que uno de los packs tiene errata, el resto pues igual puedes esperar a ver si salen más.

Por cierto han sacado ya en Twitter la carta corregida y han dicho que la enviarán a tiendas, pero a saber cuando, porque de fechas no han dicho nada.

CorreYeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • CorreYeti donde empezó todo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #110 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:59:36 »
No faltan reglas, lo que faltaba en el manual de la primera edición eran un par de aclaraciones que se incluyeron en la segunda edición en inglés. En cualquier caso entiendo que en la reedición de ahora está todo corregido porque en su momento subieron el manual 2.0 en PDF.

La primera temporada la puedes comprar sin problema. De la segunda de momento se sabe que uno de los packs tiene errata, el resto pues igual puedes esperar a ver si salen más.

Por cierto han sacado ya en Twitter la carta corregida y han dicho que la enviarán a tiendas, pero a saber cuando, porque de fechas no han dicho nada.

Ya ha salido otra errata en otra carta que en vez de poner si no hay enemigos en la casa, pone en castellano si hay enemigos en la casa...

https://x.com/dornop/status/1832857328959258699?t=8GFm6p7SXuSguXEdt0Llbw&s=35&prefetchTimestamp=1725871816866

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #111 en: 09 de Septiembre de 2024, 12:03:50 »
Puf, vaya tela con la segunda temporada.

jorgevr

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #112 en: 09 de Septiembre de 2024, 20:51:41 »
Gen X en todo su esplendor!!

No recuerdo un juego que hayan sacado y que no haya tenido erratas. Las cajas de la segunda temporada estaba seguro de que vendría con alguna....


jamesjones

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #113 en: 09 de Septiembre de 2024, 21:28:38 »
Yo en su instagram he puesto un par de comentarios preguntando qué piensan hacer con las erratas que están apareciendo.... y me han borrado ambos comentarios... vaya tela. He puesto un tercero, supongo que o me lo borran o me bloquean. Así no se hacen las cosas.

Culle

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #114 en: 10 de Septiembre de 2024, 08:54:09 »
Una pregunta, para los que nos queremos meter ahora en el juego... como saber si la tienda esta vendiendo la impresión original con erratas o la segunda impresión corregida?
He visto alguna tienda online que especifica que el base es el corregido. Pero las películas no pone nada. Como asegurarse que son las corregidas?

Gracias

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1047
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:42:00 »
Una pregunta, para los que nos queremos meter ahora en el juego... como saber si la tienda esta vendiendo la impresión original con erratas o la segunda impresión corregida?
He visto alguna tienda online que especifica que el base es el corregido. Pero las películas no pone nada. Como asegurarse que son las corregidas?

La anterior tirada se agotó completamente, si está cerrada es la nueva edición a no ser que compres por wallapop ::)

Las dos erratas son en cartas, voy a tener de nuevo que jugar 6 meses con pegatinas... Ahora la culpa de quién será? porque la carta que le falta un NO, cambia completamente su funcionalidad. Es lo que pasa por contratar una empresa de traducción externa que no tiene ni idea de juegos.

Yo me tragué la excusa anterior pero esta es de falta de cuidado y testeo.

Cita de: jorgevr
No recuerdo un juego que hayan sacado y que no haya tenido erratas.

Que yo sepa el Witcher: old world.

Cita de: jamesjones
un par de comentarios preguntando qué piensan hacer con las erratas que están apareciendo

Pues la verdad me interesa saber cómo lo van a solucionar, me ha parecido leer en twitter que enviarán las cartas corregidas a las tiendas  ???

Y quien no se haya dado cuenta jugará toda la vida mal esos escenarios, quiero probarlo a ver cuanto los rompen.

Un Saludo!

jamesjones

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2024, 14:35:26 »
Creo que no se comentó en su día... pero en la película 4 de la temporada 1 falta texto en el manual de Gepetto (al menos en la primera edición). Concretamente en el manual, cuando hace referencia a los esbirros, no explica que hacer cuando mueren, en el manual en inglés sí. Desconozco si falta también en la segunda edición, pero otra más para la saca.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #117 en: 10 de Septiembre de 2024, 16:41:56 »
Una pregunta, para los que nos queremos meter ahora en el juego... como saber si la tienda esta vendiendo la impresión original con erratas o la segunda impresión corregida?
He visto alguna tienda online que especifica que el base es el corregido. Pero las películas no pone nada. Como asegurarse que son las corregidas?

Gracias
Hay peliculas q no se agotaron . El base si se agoto completamente


Te diria que la manera de asegurarse es coger los packs  de  varias peliculas de la 1a temporada.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2024, 16:44:13 por txuskobcn »
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Culle

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #118 en: 10 de Septiembre de 2024, 19:41:03 »
Una pregunta, para los que nos queremos meter ahora en el juego... como saber si la tienda esta vendiendo la impresión original con erratas o la segunda impresión corregida?
He visto alguna tienda online que especifica que el base es el corregido. Pero las películas no pone nada. Como asegurarse que son las corregidas?

Gracias
Hay peliculas q no se agotaron . El base si se agoto completamente


Te diria que la manera de asegurarse es coger los packs  de  varias peliculas de la 1a temporada.


A que packs te refieres? Packs hechos por alguna tienda particular?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #119 en: 10 de Septiembre de 2024, 20:01:30 »
Los packs los ofrecia la editorial a las tiendas.


Pero vamos... q todo lo que no  hayais cogido o reservado ya,   sea suelto o en pack... ojo.

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador