Supongo que al final es complicado contentar a todo el mundo. Aunque yo hice la precompra, a mí me da igual que las hubiesen compartido para descarga, pero sé que muchos mecenas no están de acuerdo con eso; al final, estamos poniendo un buen dinero con mucha antelación, que se podría usar para otra cosa.
Por otra parte, a Do it les han dejado tirados con prepedidos que no se han consumado, teniendo que asumir unos riesgos no contemplados inicialmente. Quizá quieran premiar a los que sí depositaron su confianza en su día. Pero esto no lo sé, es pura especulación.
Así que nosotros tenemos unas hojas de ayuda que los que habéis comprado a posteriori no tenéis, y el dilema es si deben ser accesibles para todo el mundo o está bien que se hagan como un pedido. Bueno, pues entiendo a la empresa, entiendo a los que se conforman con un pdf y entiendo a los que se han gastado su dinero con un año de antelación en un proyecto que no sabían con certeza cuándo iban a recibir.
Con esto, casi parece que no estoy diciendo nada, en realidad, pero intento ponerme en la piel del comprador posterior, el que se quedó sin las hojas de ayuda, y aunque me jodiera pagar otros 12 euros creo que pasaría por caja, y me plantearía apoyar el proyecto en el futuro cuando se propusiera un nuevo juego de mi interés, para evitar que me pasara de nuevo.