Puedo apuntarme, aunque ya sé que no voy a aguantar todo el año.tengo un juego pagado y que tiene que llegar a lo largo del año, ¿esto cuenta como descalificado?En tal caso ya estaría descalificado antes de siquiera empezar
¿Estoy a tiempo de apuntarme?Mis propósitos son comprar sólo Spirit Island con sus dos expansiones de febrero, y, si sale en 2024, el Eruditos de las Tierras del Sur.De momento, he empezado fuerte. Ahí me mantengo.
Cita de: srsanchez en 09 de Enero de 2024, 18:07:56 ¿Estoy a tiempo de apuntarme?Mis propósitos son comprar sólo Spirit Island con sus dos expansiones de febrero, y, si sale en 2024, el Eruditos de las Tierras del Sur.De momento, he empezado fuerte. Ahí me mantengo.La cuenta atrás para tu caida ya ha empezado
Solicito el VAR… 😎La plancha de counters de reemplazo 2023 de GMT me descalifica? 🤔Espero que no, porque son counters para juegos que ya tengo… 🤗Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Penalti y expulsión.Cita de: Greene en 15 de Enero de 2024, 16:17:43 Solicito el VAR… 😎La plancha de counters de reemplazo 2023 de GMT me descalifica? 🤔Espero que no, porque son counters para juegos que ya tengo… 🤗Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo acabo de leer unas reseñas de Nínive: la batalla de Mosul que pueden hacerme caer... intentaré aguantar. Pero hay que joderse que dos días después de apuntarme al reto me den una noticia que cambia drásticamente mi vida durante los próximos meses, de pronto voy a tener una importante necesidad de buenos solitarios y no tengo demasiados.
Ya he comprado expansiones para los juegos que me regalaron en Navidad (Obsesión y Everdell), así que este año ni me apunto. Pero seguiré el hilo, necesito saber si Kurumir hace triplete.Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk