15 de mayo de 2024. Viaje de trabajo a Barcelona. Paso junto a Mathom Maldà. Veo en el escaparate "Señores de la Tierra Media". Pienso: "a ver a que precio está... Está de oferta, y la caja me cabe en la cartera. ¿Y el Agarrao 2024? ¡Qué le den! No hombre no, se fuerte, no caigas". Caí con todo el equipo
Yo pensaba caer la semana que viene aprovechando que ando por España viendo a la familia...pero la maleta y el traqueteo de ida al tren me han insinuado que a lo mejor es preferible que me quede como estoy y si eso pasa puedo llegar a diciembre sin problemas. En 10 días os digo 😅
Cita de: Anshir en 25 de Mayo de 2024, 10:56:44 Yo pensaba caer la semana que viene aprovechando que ando por España viendo a la familia...pero la maleta y el traqueteo de ida al tren me han insinuado que a lo mejor es preferible que me quede como estoy y si eso pasa puedo llegar a diciembre sin problemas. En 10 días os digo 😅 Siempre puede entrar un filler
Cita de: damosan en 25 de Mayo de 2024, 16:41:12 Cita de: Anshir en 25 de Mayo de 2024, 10:56:44 Yo pensaba caer la semana que viene aprovechando que ando por España viendo a la familia...pero la maleta y el traqueteo de ida al tren me han insinuado que a lo mejor es preferible que me quede como estoy y si eso pasa puedo llegar a diciembre sin problemas. En 10 días os digo 😅 Siempre puede entrar un filler Pues el Fareway me llama pero es que estando la bga....pues...