logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22552 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #225 en: 20 de Junio de 2024, 02:27:54 »
La semana pasada estuve en Madrid y tenía intención de pasar por Atlántica Juegos con lo que era muy probable que alguna cosa cayese.

Entre pitos y flautas al final no pude pasar y aquí sigo en la brecha.

 ¿ Con algún juego en mente ?

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #226 en: 22 de Junio de 2024, 04:18:05 »
La semana pasada estuve en Madrid y tenía intención de pasar por Atlántica Juegos con lo que era muy probable que alguna cosa cayese.

Entre pitos y flautas al final no pude pasar y aquí sigo en la brecha.

 ¿ Con algún juego en mente ?
No, nada en mente, pero algo hubiese caído, aunque fuese uno de las series Mini o Folio.

e-1000

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #227 en: 23 de Junio de 2024, 13:24:33 »


No, nada en mente, pero algo hubiese caído, aunque fuese uno de las series Mini o Folio.

En esos siempre caia cuando iba a Atlantica. Menos mal que ya tengo casi todos los solitarios y puedo ir a ver sin acabar comprando.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2024, 02:20:08 »
Pues resulta que estaba yo tan ufano a punto de superar mi marca del año pasado del 6 de julio y ¡oh, mustios collados, campos de soledad! se me cruzaron las rebajas de Masqueoca el jueves 4.

Total, que cayó el Successors y dos Minis de Decision, el de Lawrence de Arabia y uno de la batalla de Balaclava. Este último a cambio del agotado Belisarius que había pedido en principio.

Mi objetivo ahora es no superar los que compré el año pasado tras la primera caída.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2388
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #229 en: 07 de Julio de 2024, 04:38:36 »
Pues resulta que estaba yo tan ufano a punto de superar mi marca del año pasado del 6 de julio y ¡oh, mustios collados, campos de soledad! se me cruzaron las rebajas de Masqueoca el jueves 4.

Total, que cayó el Successors y dos Minis de Decision, el de Lawrence de Arabia y uno de la batalla de Balaclava. Este último a cambio del agotado Belisarius que había pedido en principio.

Mi objetivo ahora es no superar los que compré el año pasado tras la primera caída.

Buena marca, en cualquier caso.
Actualizado.