logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25918 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1989
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #240 en: 01 de Octubre de 2024, 12:50:23 »
Bueno, larga vida a los finalistas. Aquí me caigo, aunque siendo honestos debería haberme auto descalificado con el regalo a última hora del Blood Bowl. Bueno, pues he pecado en juegos para dos y he caído el Lord of the Rings Duel. Media horita y a dos...tenía que pasar.

Loados sean los elegidos dignos de llevar la corona.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #241 en: 01 de Octubre de 2024, 13:58:42 »
A raíz del libro de rol que compré en agosto, y quedar expulsado por ese motivo, he aprovechado para comprar más cosas... y de aquí a fin de año compraré más, seguro. En diciembre haré acopio para todo el 2025, por lo que seré un firme candidato a ganar el año que viene; éste, el primero que participo, me ha servido de entrenamiento y aprendizaje.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2420
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #242 en: 01 de Octubre de 2024, 14:06:39 »
Actualizado!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1989
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #243 en: 01 de Octubre de 2024, 16:47:31 »
A raíz del libro de rol que compré en agosto, y quedar expulsado por ese motivo, he aprovechado para comprar más cosas... y de aquí a fin de año compraré más, seguro. En diciembre haré acopio para todo el 2025, por lo que seré un firme candidato a ganar el año que viene; éste, el primero que participo, me ha servido de entrenamiento y aprendizaje.

En esas estoy, que habiendo caído ya estoy mirando el Hegemony para traérmelo con el viaje de navidad...aunque el Unconscious Minds tb pinta bien.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #244 en: 01 de Octubre de 2024, 16:58:26 »
Les deseo toda la suerte y ánimo a los finalistas.