logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1703 veces)

Tyner

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dorfromantik, ¿Qué os parece?
« en: 22 de Enero de 2024, 11:58:38 »
Buenas!!

Quería conocer impresiones de quienes hayan podido catar el juego. ¿Qué tal la campaña? ¿Merece la pena el juego una vez acabada o es mejor darle puerta? ¿Qué tal la dependencia del idioma?

No he oído nada de que vaya a salir en nuestro idioma, pero imagino que tarde o temprano saldrá, ¿alguna idea?

Gracias!!

Tyner

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dorfromantik, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2024, 22:00:19 »
Por si a alguien le interesa, parece que SD sacara el juego en abril

https://www.elclubdante.es/un-spiel-des-jahres-para-sd-games-dorfromantik/

soniamatrona

« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2026, 20:29:24 »
A mi me ha parecido un juego familiar estupendo, nosotros somos 5 y el más pequeño con 11 años ha jugado estupendamente sin ayuda, una duración de partida de entre media hora- una hora, y sin discusiones. Mucha gente lo acusa de insulso, es que no es un euro duro de ir a degüello, es un cooperativo donde cada uno toma sus decisiones y se juega con mucha tranquilidad, no es un Paleo que lo veo más difícil y la gente se te muere y te frustras. Yo voy a vender el mío tras completar la campaña y con ese dinero comprar el Sakura que lo acaban de sacar en español, o comprar la versión para la Nintendo que no ocupa espacio en la estanteria.

Kririon

« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2026, 02:34:45 »
A mi me ha parecido un juego familiar estupendo, nosotros somos 5 y el más pequeño con 11 años ha jugado estupendamente sin ayuda, una duración de partida de entre media hora- una hora, y sin discusiones. Mucha gente lo acusa de insulso, es que no es un euro duro de ir a degüello, es un cooperativo donde cada uno toma sus decisiones y se juega con mucha tranquilidad, no es un Paleo que lo veo más difícil y la gente se te muere y te frustras. Yo voy a vender el mío tras completar la campaña y con ese dinero comprar el Sakura que lo acaban de sacar en español, o comprar la versión para la Nintendo que no ocupa espacio en la estanteria.

Yo me l opase con mi madre y nos gusto mucho. No me compro el Sakura porque ya creo que sera la misma experiencia ocn una tema diferente. Prefiero jugar a otras cosas, pero muy buen juego. Por cierto con mi madre me pase el Paleo, solo perdiendo un par de veces. (aunque ya se que a 2 es mas facil)

Moondraco

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 13:00:03 »
A mí me ha encantado, se lo regalé a mi madre en Navidad. Muy bien parido el diseño general y la idea de irle incorporando el contenido de forma progresiva, y muy cuidada la presentación y ritmo de todo.

Hollyhock

« Respuesta #5 en: Hoy a las 14:35:06 »
Este primero nació como videojuego (jugué el prototipo, con gráficos más feotes) y cuando lo publicaron al poco sacaron también versión de mesa.

El juego está muy bien, pero para tener un juego sin presiones para pasar un rato tranquilo, prefiero la versión de PC: más barato, te ahorra la burocracia y no ocupa sitio en la estantería.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.