logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27851 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2009, 12:30:29 »
Yo me he jugado una partida más hoy (y llevo unas cuantas) antes de que consiga la expansión. Y el finde que viene tengo pendiente otra partida. Ya es un gran juego sin la expansión, así que hay que aprovechar las últimas partidas en modo Armada-OFF.  ;)

Gracias por los piropos. te aseguro que con la armada, el nacional no estará "tan seguro de si mismo", y el republicano, estará inmerso en una especie de "montaña rusa", entre la esperanza y el sufrimiento  ;D :).

Un saludo
ACV  8)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2009, 13:19:15 »
Gracias por los piropos. te aseguro que con la armada, el nacional no estará "tan seguro de si mismo", y el republicano, estará inmerso en una especie de "montaña rusa", entre la esperanza y el sufrimiento  ;D :).

Un saludo
ACV  8)

Ayer conseguí ganar con la República.
Me puse más contento que el día de mi comunión. ;´
Porque sí que lo veo un poco más complicado con los repubvlicanos, y si con esto se compensa un poco más, pues genial!
Por cierto, seguro que os terminareis quedando con copias de más, porque habrá gente que ni se entere de que sale la Armada gratuitamente. Mi hermano no es muy jugón (tendrá 10 juegos, incluído el 1936), y de este no se hubiera enterado si no es por mí...

DReaper

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2009, 13:29:20 »
Porque sí que lo veo un poco más complicado con los repubvlicanos

[Modo tacañón ON]
republicanos
[Modo tacañón OFF]


Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2009, 13:36:49 »
jajajaja  ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2009, 14:51:13 »
Por cierto, seguro que os terminareis quedando con copias de más, porque habrá gente que ni se entere de que sale la Armada gratuitamente.

Coincido a pleno pulmón con haber hecho la mitad tenían más que suficiente, pero también dice mucho de devir el que no lo hayan hecho así.  :o
Creo firmemente que este suplemento lo veremos en unos meses a todo tipo de precios en todo tipo de tiendas del rollo: (yo vendi 10 juegos que devir me mande 10 copias y como solo me lo han pedido tres niños me vendo los otro siete a 10 € cada y todo pa mi!!!!) :P

Va a ser divertido :D veremos de que pie cojea nuestro tendero!!!
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 15:29:13 por txapo »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2009, 19:53:30 »
Coincido a pleno pulmón con haber hecho la mitad tenían más que suficiente, pero también dice mucho de devir el que no lo hayan hecho así.  :o
Creo firmemente que este suplemento lo veremos en unos meses a todo tipo de precios en todo tipo de tiendas del rollo: (yo vendi 10 juegos que devir me mande 10 copias y como solo me lo han pedido tres niños me vendo los otro siete a 10 € cada y todo pa mi!!!!) :P

Va a ser divertido :D veremos de que pie cojea nuestro tendero!!!

Bueno, pues para eso estais vosotros. Con las nuevas copias que se vendan, se ha de regalar la expansión.  :D :D :D
Y lo de hacer las mismas copias de la expansión que del juego... pues fue idea del editor, y más vale que "sobren que falten". Asi seguro que nadie se podra quejar que se ha quedado sin la expansión gratuita.

Saludos
ACV  8)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2009, 02:05:43 »
Gracias por los piropos. te aseguro que con la armada, el nacional no estará "tan seguro de si mismo", y el republicano, estará inmerso en una especie de "montaña rusa", entre la esperanza y el sufrimiento  ;D :).

Un saludo
ACV  8)

Hombre a ver si te has pasao  ;D, que yo juego siempre con los nacionales, y mi porcentaje de victorias, es altisimo, vamos, mas o menos como mi porcentaje de tiros libres... 8) ....y no tengo ganas de que los jugadores republicanos se  suban a las barbas.....

Bueno, bien mirado, que me hagan un poco de sobra tan poco esta mal, si no se  desmoralizan

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2009, 20:10:07 »
Un 10 por Devir!!

Ya tengo mi ARMADA...ahora solo me queda poder probarlo, pero no creo que lo pueda hacer en los proximos dias porque ando bastante liado, pero si se tercia la oportunidad ya comentare como ira la cosa... ;) ;D

rafgar

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2009, 20:42:37 »
pues que suerte que has tenido, porque yo he mandado un par de e-mails y todavia no me han contestado

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2009, 21:26:01 »
pues que suerte que has tenido, porque yo he mandado un par de e-mails y todavia no me han contestado

Nada de suerte, simplemente que a menudo cuando uno ha trabajado para una editorial, tiene sus ventajillas ;) :)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2009, 21:52:19 »
Además de ser clientes de segunda, nos lo restriegas...  :'( :'( :'(

Murria, tenías que haberte apiadado de nosotros, los simples pringaillos, y al menos no decirlo  ;D

Ordre

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2009, 22:05:37 »
Pedido ya, a ver si me hacen caso y lo mandan o algo! (aunque la tienda en que lo compre ya no lo tiene en catalogo  ???  )

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2009, 22:34:05 »
Además de ser clientes de segunda, nos lo restriegas...  :'( :'( :'(

Murria, tenías que haberte apiadado de nosotros, los simples pringaillos, y al menos no decirlo  ;D

No hay compradores de primera ni de segunda, simplemente hay gente que ha trabajado para una editorial (y vive en la misma ciudad) que consigue con mayor rapidez un juego que esa editorial amablemente regala.

Aunque ya se sabe, la honestidad no siempre es bien recibida por todo el mundo...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2009, 22:38:45 »
de donde eres? o lo que es lo mismo, donde esta devir?

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2009, 22:39:38 »
de donde eres? o lo que es lo mismo, donde esta devir?

En Barcelona
(Por lo que parece, con la nueva version de la BSK no se puede consultar el perfil de los usuarios (y por lo tanto no se puede saber de donde son, a no ser que yo no sepa ver por donde se obtiene esa informacion)
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 22:43:03 por Murria »