logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114662 veces)

antigona

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #90 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:56:51 »
Citar
Y que proviene de Astarté ( o Astharthe), que era un diosa Visigoda

¿ Visigoda ? Creia que era la adaptacion fenicia de una diosa de mesopotamia.


La verdad que en el wikipedia, la definicion actual es la que tu dices, pero hace ya algun tiempo, yo lei en algun otro sitio que era una Diosa de los Godos  del norte...
¿donde esta la verdad?¿Que cultura inicio el culto a astarté ?

Probablemente las respuestan se hayan perdidas por el tiempo ;)

PD: me he quedado flipada con eso del templo sumergido y tal :o

Epsilon

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #91 en: 30 de Noviembre de 2006, 18:16:13 »

La verdad que en el wikipedia, la definicion actual es la que tu dices, pero hace ya algun tiempo, yo lei en algun otro sitio que era una Diosa de los Godos  del norte...
¿donde esta la verdad?¿Que cultura inicio el culto a astarté ?

Probablemente las respuestan se hayan perdidas por el tiempo ;)

PD: me he quedado flipada con eso del templo sumergido y tal :o

Hombre, yo tenia entendido mas que por wikipedia por varios talleres de historia de la ciudad y tal, que era  una diosa fenicia, pero quien sabe... va a ser que si, el tiempo se llevó las respuestas.
Por cierto si alguna vez te pasas por Cadiz, avisa y te hago de guia turistico... por un modico precio claro está  ;D El vicio, es el vicio...  ::)

Saludos !
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 18:22:19 por Epsilon »

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #92 en: 30 de Noviembre de 2006, 18:23:54 »
[
De paso, con mi nick rindo homenaje a otras cosas que me apasionan, como son la química, la física y la cultura alemana.  Por allí fue que me introduje a los Eurojuegos...

Es la forma más rara de llegar a los juegos que he oído nunca.  ¡A través de la ecuación de onda! ;D ;D

 :D No, hombre, me refería a la cultura alemana...  ;)

antigona

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #93 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:29:27 »

Hombre, yo tenia entendido mas que por wikipedia por varios talleres de historia de la ciudad y tal, que era  una diosa fenicia, pero quien sabe... va a ser que si, el tiempo se llevó las respuestas.
Por cierto si alguna vez te pasas por Cadiz, avisa y te hago de guia turistico... por un modico precio claro está  ;D El vicio, es el vicio...  ::)

Saludos !
talleres de historia de la ciudad y tal?????       que nivel!!
tomo nota  ;)

Epsilon

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #94 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:55:13 »
Citar
talleres de historia de la ciudad y tal?Huh?       que nivel!!
tomo nota  Giñar

Si, los organizaba mi instituto el año pasado, tendré que enterarme si este también, a ver si hay suerte. En fin, volvamos al tema que nos vamos por las ramas, si acaso mandame un privado.

Saludos !

Whateley

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #95 en: 16 de Enero de 2007, 14:05:22 »
Whateley... Acababa de leer algo de Lovecraft y lo tenía en la cabeza. Sin más...

Espero no acabar como ellos, por cierto.

Saludos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #96 en: 16 de Enero de 2007, 15:24:40 »
Ok, el mío es fácil. No tenía muchas ganas de pensar, así que puse afrikaner, porque soy canario, y vivo en Madrid, donde mis simpáticos amigos me llaman cariñosamente africano (geográficamente es cierto).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Dajial

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #97 en: 16 de Enero de 2007, 15:29:37 »
Facil... DAvid JImenez ALadro

DAJIAL

Luego descubri que es una especie de diablo arabe... que cosas  ::)

Tambien me suelo apodar Seth o Kain... referencias pseudo biblicas - vampirescas

Saludos

Kaort

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #98 en: 16 de Enero de 2007, 15:48:19 »
Pues la verdad... nose lo us euna vez como nombre para una aprtida de rol, despues para nomrbe en el Travian y en el tribalwars... asi que... al final me lo he kedado como nick xD.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #99 en: 16 de Enero de 2007, 16:03:46 »
Pues la verdad... nose lo us euna vez como nombre para una aprtida de rol, despues para nomrbe en el Travian y en el tribalwars... asi que... al final me lo he kedado como nick xD.

¿Qué?

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

DIENEKES

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #100 en: 16 de Enero de 2007, 16:12:44 »
DIENEKES: es uno de mis personajes literarios favoritos. Se supone que fue un héroe Espartano en las Termópilas, al que segun  cuenta Hérodoto alguien le dijo que los "Persas tenian tantos arqueros que sus flechas taparian el sol" a lo que Dienekes contestó (Si hacemos caso a Hérodoto) "mejor a los espartanos nos gusta pelear a la sombra". :D

genmaes

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #101 en: 16 de Enero de 2007, 16:16:18 »
Entonces puede Dienekes que te guste la pelicula que van a sacar basada en el comic 300 de Frank Miller.

http://300themovie.warnerbros.com/

En ella puedes ver el comentario de tu personaje y las mismas flechas tapando el sol.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #102 en: 10 de Febrero de 2007, 03:37:15 »
Pues no es del rol (qué pena: siempre tuve curiosidad por iniciarme, pero no conocí a ningún friki que me introdujera en su secta) de donde saqué mi nick, pero sí de Warhammer Fantasy. Koblar es el nombre de mi primer general del Caos. Me lo inventé yo, o eso creía; al entrar en internet, en algunos sitios, me daban no sé qué número además. ¿Me vigilarán mientras duermo, al estilo 1984?

En fin: Koblar nunca se distinguió por ser decisivo en mis batallas, ni muy heroico, ni nada (no puedo culparle de mi natural tendencia a sacar unos, salvo para los chequeos de liderazgo que, como podéis imaginar, era el momento de los seises)... Pero yo le tengo cariño y está muy bien pintado: cualquier día lo meto en el Battlelore.

Un saludo a todos, en especial a los noctámbulos...

Zaratustro

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #103 en: 10 de Febrero de 2007, 11:42:07 »
Mi nick: por el libro más importante que jamás se haya escrito (al menos que yo haya leído), y posiblemente se escribirá: Así habló Zaratustra, de Friedrich Nietzsche.

chinas

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #104 en: 10 de Febrero de 2007, 12:39:48 »
Hola a todos:
Bueno.... el mio... es porque de joven era un poco descuidado haciendo ciertas cosas... y mis camisetas estaban siempre un poco agujereadas... Cosas de la edad!!!

Hasta pronto