logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116295 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #315 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:31:18 »
¡Bienvenidos!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #316 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:36:58 »
Buenas noches a tod@s,

Hace muy pocos días que nos hemos registrado en este foro de referencia en el panorama lúdico.
Nuestro nick (Troll) obedece a motivos legítimos y esperamos que no provoque malentendidos.
Hemos editado recientemente la revista digital gratuita dedicada a la divulgación de los juegos y el ocio, con el título de Troll_2.0
El nombre puede resultar "peculiar" pero es un reconocimiento nostálgico a su antecesora, la revista de rol Troll de los años 86 a 90.

Dicho esto, aprovechamos para saludar a todos los presentes y agradecer de antemano la información que se brinda en este foro, felicitando a sus autores por esta gran labor de recopilación y análisis.

Hasta pronto,
Equipo Troll

Me he reído un ratillo cuando he visto el nick, pero mola, jejeje.

Bienvenidos, aquí estaréis como en casa, o mejor.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Troll

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #317 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:04:45 »
Y pensar que cuando le pusimos ese nombre a la revista, se desconocía la definición aplicada a los foros...
Claro que también recuerdo que cuando hicimos el primer número utilizamos una máquina de escribir electrónica, las pantallas eran de fósforo verde y maquetábamos la revista en papel, sobre una caja de luz.

Esperamos no liarla pero... ¡Qué gran excusa tendríamos!
 :D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #318 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:04:03 »
Un saludo muy grande y contento de verte por aqui...

Antonio Catalán - ACV  8)

Troll

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #319 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:58:48 »
Hola, Antonio. Siempre es reconfortante ver caras amigas cuando uno acaba de llegar.
Intentaremos contribuir con nuestro granito de arena.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #320 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:59:16 »
He combinado el hilo con uno anterior que explica el por qué de nuestros nicks.

Trampington

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #321 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:17:25 »
La revista troll, qué tiempos. Conservo aún los primeros números..... del año 86.... snif, estoy hecho un viejuno.  :'(

Y bienvenidos.

Troll

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #322 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:27:55 »
He combinado el hilo con uno anterior que explica el por qué de nuestros nicks.

Mejor, el otro título era excesivamente largo.
La redacción actual también tiene sus años. Esperamos solventarlo con el tiempo mediante la incorporación de colaboradores de las nuevas generaciones.

Gustav6

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #323 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:04:55 »
Hubo una vez, hayá por 1935, que nació una leyenda de la aviación: el Messerschmitt Bf 109. Desde 1935 hasta su retirada de la fuerza aérea española allá por los años 60, el Bf 109 ha sido uno de los mejores aviones de combate de la historia, adaptándose a las circunstancias cambiantes de la guerra y luchando hasta el final dignamente.

La variante G-6 fue la más numerosa y la peor en términos de manejabilidad y prestaciones, así que es la que más me gusta. Soy firme defensor de las causas perdidas: el G-6, el Tie Fighter, las Suzuki de MotoGP, ¡los wargames! ...

En fin, que destacar a bordo de un FW 190, un P-51 o un Spitfire era relativamente sencillo. Destacar en un Bf 109 daba la medida de lo bueno que se era. Esperemos estar a la altura.

Fernando.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 10:10:45 por Gustav6 »

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #324 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:16:01 »
Pues el mío es muy sencillo de explicar. Me llamo Oscar y como siempre que entro en foros o me registro en algún lado, siempre esta escogido mi nombre como nick. Desde unos años atrás vengo poniendo el diminutivo para poder registrados. Es un nombre que me gusta porque toda la vida mi madre me ha llamado de esta forma. Gracias y un saludo a todos. Felices fiestas  :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #325 en: 25 de Diciembre de 2010, 03:10:44 »
Me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo...
El mio es por el protagonista del juego devil may cry
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

nicolas_sabido

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #326 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:28:03 »
¿Tengo que explicarlo?  ;D

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #327 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:39:13 »
Pues Tinocasals es por el cantante Tino Casals, que no me gusta. O mejor, del cual no he escuchado nada.

Pero como suena tan casposo...

Aransa

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #328 en: 26 de Diciembre de 2010, 00:29:14 »
Bueno... es simple, siempre me identifico con mi nombre: Aransa!

Shango

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #329 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:53:58 »
El mío vino de buscar un nick para darte de alta en los sitios y que no te dijera que ya está cogido.

Mirando un libro sobre mitología que compré hace tiempo encontré este de shango que es el dios Yoruba del trueno y la sangre.