logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114697 veces)

Uomoruy

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #330 en: 26 de Enero de 2011, 15:40:32 »
Un amigo italiano que conozcon cambio mi nombre de Ruyman a Uomoruy, porque pensó que el man era de hombre en inglés y lo italianizó

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #331 en: 16 de Febrero de 2011, 22:14:08 »
Mika Häkkinen: Finlandés, 2 veces Campeón del Mundo, un tío con mucha clase y estilo
(dentro y fuera del circuito).
F1: Junto al fútbol, el basket, las motos, el boxeo... mi deporte favorito.

(no confundir pues, con el famoso cantante).

Vengo de otro foro donde un informático se sacó de la nada un juego de carreras de coches
(originalmente de F1) de vista cenital que lo mantiene hoy día, en libre descarga. Suelo picarme
de vez en cuando en mejorar mis cronos (F1), y era mi nick. Simplemente lo importé.  ;)

No se si se puede hacer publi de otros foros, pero si alguien se ha quedado con la duda,
es: MiniRacingOnline o simplemente MRO.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #332 en: 14 de Mayo de 2011, 12:34:56 »
El mío en sí no tiene mucha historia. Lo llevo desde casi siempre. Con 13 años usaba Fenix (X-men) pero... estaba siempre pillado, y me dije:
Fenix... Fonix... Farnix... Farko.. ok Farko

Desde los 13 años lo llevo pero no permito que nadie me llame así en la realidad, porque me parece ridículo.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #333 en: 14 de Mayo de 2011, 13:16:58 »
Si alguien ha leído la novela de Eric Arthur Blair (George Orwell) 1984 entenderá mi procedencia.

A los que no lo hayan hecho aún...les animo encarecidamente a que lo hagan !!!
Para mí supuso un punto de inflexión en su momento.

Salu2

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #334 en: 14 de Mayo de 2011, 17:05:30 »
Mika Häkkinen:
Vengo de otro foro donde un informático se sacó de la nada un juego de carreras de coches
(originalmente de F1) de vista cenital que lo mantiene hoy día, en libre descarga. Suelo picarme
de vez en cuando en mejorar mis cronos (F1), y era mi nick. Simplemente lo importé.  ;)

No se si se puede hacer publi de otros foros, pero si alguien se ha quedado con la duda,
es: MiniRacingOnline o simplemente MRO.

Ese videojuego es una maravilla
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #335 en: 21 de Junio de 2011, 05:48:01 »
Rayo Azul es el corto de "El Rayo Azul de Tomasinovia", así como el Rayo Azul de la Escuela ¿Xxxxxx? (uno de los rivales fracasados de Ranma 1/2). Sencillamente encontré que, en son de broma, el nombre molaba y Tomasinovia, bueno, es un reino de mi invención en donde la vida es ideal.
En cuanto al avatar de Calvin... Adoro a ese muchacho.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #336 en: 21 de Junio de 2011, 23:12:25 »
Pues el mio esta compuesto de dos palabras...

Stuka
Avion de combate de la segunda guerra mundial (en el bando aleman, el que hacia los picados)
Sith
Los malo malosos de las pelis de star wars

Es facil de entender  ;D
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

Erwin Rommel

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #337 en: 11 de Julio de 2011, 09:18:21 »
El mío es el del mariscal más importante de todos los tiempos(al menos para mí): Erwin Rommel, el zorro del desierto, vencedor de nosecuantas batallas y obligado a suicidarse por orden de Hitler por un presunto complot
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Ratwulf

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #338 en: 11 de Julio de 2011, 13:28:27 »
Hola a todos, :)
acabo de descubrir este tema, así que aprovecho para escribir en él.
Me llamo Raúl, y según leí en una ocasión Raúl es un nombre germánico compuesto de Rat, "consejo", y Wulf, "lobo". La traducción de Ratwulf es "el consejo del lobo" o "el consejo del guerrero arrojado".
Y como Ratwulf se parece a Raúl pues la gente puede asociar fácilmente mi apodo con mi nombre. ;)
Saludos,

Ratwulf

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #339 en: 25 de Agosto de 2011, 09:49:32 »
Uoops, aburrido y procrastinando por el foro he visto este hilo, y ahí voy con mi nick.

Por aquí, en mi tierra, tenemos un tipo de galletas típico, hechas con almendra que llevan este nombre. Y pa promocionarlo me lo he apropiado :P



Además, me resulta un nombre simpático :)

« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 09:58:16 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

khazius

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #340 en: 25 de Agosto de 2011, 10:10:15 »
Pues el mío viene por la forma en la que un amigo fumeta llamaba a los canutos. Me hizo gracia, y empecé haciéndome una ficha para el rolemaster con dicho nombre (un burglar). Encima afinicé mucho con el mismo y disfruté jugando con esta ficha, así que cuando empezó la vorágine de internet, decidí utilizarlo como nick. No suelo encontrarlo registrado en ningún sitio, aunque a veces me llevo la desagradable sorpresa de que alguien me lo ha levantado en alguna página (ese nick es mío!!! :P). En fin...
Maldita Pifia!!

eldibujante

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #341 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:01:26 »
Pues mi nick está muy claro: porque soy dibujante, o a veces lo intento, y en su momento me pareció un nick misterioso, como "el hombre de negro" o "el arreglador" o "el que debajo del culo lo tiene", y así me quedé.
Por si alguien tiene curiosidad sobre qué leches dibujo: http://eldibujante.deviantart.com/gallery/

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #342 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:16:42 »
Pues mi nick está muy claro: porque soy dibujante, o a veces lo intento, y en su momento me pareció un nick misterioso, como "el hombre de negro" o "el arreglador" o "el que debajo del culo lo tiene", y así me quedé.
Por si alguien tiene curiosidad sobre qué leches dibujo: http://eldibujante.deviantart.com/gallery/

Y vaya si dibujas ehh! Yo soy diseñador gráfico y la verdad que tienes unos muy buenos trabajos. Ánimo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Subprime

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #343 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:47:09 »
Lo de Subprime es lo único que me quedó claro después de hablar con un banco acerca de la naturaleza de mis cuentas...

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #344 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:21:20 »
Uoops, aburrido y procrastinando por el foro he visto este hilo, y ahí voy con mi nick.

Por aquí, en mi tierra, tenemos un tipo de galletas típico, hechas con almendra que llevan este nombre. Y pa promocionarlo me lo he apropiado :P



Además, me resulta un nombre simpático :)



It looks like lembas bread.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com