logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 201 veces)

Vortax

Burning Banners: Rage of the witch queen ¿Qué os parece?
« en: 13 de Mayo de 2024, 14:09:10 »
Hola a todos.
Pues eso, mensaje para quienes lo tengan o le hayan hincado el diente a las reglas. El juego lo edita Compass Games y me ha llamado mucho la atención el concepto (wargame de fantasía) y el arte (la portada me parece estupenda, así como el arte del mapa y los contadores).

Dejo enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/389820/burning-banners

Si este saliese en la lengua de Cervantes, creo que lo compraría sin pensarlo dos veces. Malo no creo que sea, y para tener algo distinto y sacárselo a los que huyen de tanques e infantería...

Un saludo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Banners: Rage of the witch queen ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2024, 18:28:14 »
Hola a todos.
Pues eso, mensaje para quienes lo tengan o le hayan hincado el diente a las reglas. El juego lo edita Compass Games y me ha llamado mucho la atención el concepto (wargame de fantasía) y el arte (la portada me parece estupenda, así como el arte del mapa y los contadores).

Dejo enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/389820/burning-banners

Si este saliese en la lengua de Cervantes, creo que lo compraría sin pensarlo dos veces. Malo no creo que sea, y para tener algo distinto y sacárselo a los que huyen de tanques e infantería...

Un saludo.
El juego está agotado en distribución y con todas las copias vendidas, incluidas las que lleguen a España.

Ha sido bastante éxito así que los de Compass ya han anunciado reedición , pero tardará en el llegar, así que tienes tiempo de ver reseñas y razonar en frío si merece la pena.

Yo le eche un ojo a las reglas y lo vi desplegado esta semana y no pinta mal, pero es el tipo de juego que necesitas ver los escenarios y como fluye el juego para hacerte una idea en serio.

Me pareció llamativo por ejemplo que todos los escenarios multijugador son cooperativos con dos bandos, lo que puede hacer que ao final sea un juego de dos encubierto de multijugador