Cita de: Delaware en 16 de Septiembre de 2024, 18:07:32 Me sumo a lo de la oferta, pasad link, malditos En la web de Más Que Oca ofrecían en Precompra el Burning Banners en castellano con un 27% de descuento, por lo que se quedaba en 94,99 euros. Pero la oferta terminaba el viernes 13 de septiembre a las 12:00 horas.El precio sin oferta es en principio de 129,99 euros, ahora lo tienen un 20% rebajado en su web, pero ya sabemos todo como funciona esto, y quizá cuando al fin de publique se encuentre mejor de precio en algunas tiendas.
Me sumo a lo de la oferta, pasad link, malditos
Cita de: jainibe en 17 de Septiembre de 2024, 08:32:42 Cita de: Delaware en 16 de Septiembre de 2024, 18:07:32 Me sumo a lo de la oferta, pasad link, malditos En la web de Más Que Oca ofrecían en Precompra el Burning Banners en castellano con un 27% de descuento, por lo que se quedaba en 94,99 euros. Pero la oferta terminaba el viernes 13 de septiembre a las 12:00 horas.El precio sin oferta es en principio de 129,99 euros, ahora lo tienen un 20% rebajado en su web, pero ya sabemos todo como funciona esto, y quizá cuando al fin de publique se encuentre mejor de precio en algunas tiendas.No cuentes con ello. Hemos preguntado a Masqueoca y nos ha dicho que no distribuirán el juego, se lo quedan ellos. Es una tirada muy limitada y las demás tiendas no tendremos acceso
Cita de: Zellfhirot en 15 de Septiembre de 2024, 21:29:18 Pillado!¿Llegaste a tiempo para el ofertón? Se de varios que lo han hecho.
Pillado!
Pregunto por aquí si alguien más tiene el preorder de 4dados. Lo hice el 3 de junio y ponía que llegaba a finales de mes, llegaron el 2-3 de julio y pregunté por que no me lo enviaban y me dijeron que era porque se había pedido a dos distribuidores pero que llegaría a final del mes (julio). Luego en la página se cambió a agosto y ahora aparece que llega a mediados de septiembre (estamos en octubre). He vuelto a preguntar hace una semana pero no me han contestado. La verdad que me parece una tomadura de pelo. ¿Alguien sabe algo de los preorders de 4dados?
Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !
Por lo que a mí me ha llegado, creo que retrasa hasta principios de 2026. Pero es radio patio, nada oficial.Joe no me digas eso que llevan así ya casi un año...
Cita de: Zellfhirot en 26 de Septiembre de 2025, 22:41:49 Buenas !!, después de mucho tiempo refloto el hilo y pregunto, se sabe si definitivamente llegará en octubre de este año??, hay ganas de probarlo ya!!Un saludo y gracias !Eso es masqueoca quien lo dirá... lo que no acabo de entender, sinceramente, es que hagan una tirada única y limitada, habiendo conseguido esa licencia y teniendo en cuenta que Compass Games ya dijo hace un tiempo que está trabajando en expansiones... ¿qué pasa´ra con quien compre la edición en castellano, tendrá que olvidarse de ellas, o mezclar material en inglés y en castellano?