Yo voy a empezar por descartar uno: el 7 wonders a dos jugadores no funciona, olvídalo.Luego dices que no a juegos “viejos”. En mi opinión es un error, porque lo que necesitas es un juego bueno, da igual de qué año fue publicado. Me sumo al Stone Age y añado Agrícola (el normal, de 1 a 4 jugadores, no el que hay específico de dos jugadores). Lo único que no cumple es que tiene ya 15 años, pero con una salud de hierro.
Matizar una cosa ..El Seven wonders a 2 no funciona. Completamente de acuerdo Pero es que existe el seven wonders duel. Específico para dos y es una maravilla
Cada uno te va a decir uno, parece jaja.Pero yo abogo por Stone Age.Gestión de recursos, de iniciación dentro del genero, un pequeño 'set collection' en las cartas, colocación de trabajadores, y 1h-1h30.
Cita de: Anduril en 10 de Junio de 2024, 18:55:51 Cada uno te va a decir uno, parece jaja.Pero yo abogo por Stone Age.Gestión de recursos, de iniciación dentro del genero, un pequeño 'set collection' en las cartas, colocación de trabajadores, y 1h-1h30.Me uno a la recomendación, encaja a la perfección en lo que pides. Simplicidad de reglas, buena presencia en mesa y escala bien de 2-4.