Sin embargo luego me acorde que la SMG salia Unespotted, eso significa que hasta que no venga un HQ tengo que soportar el fuego enemigo pq no veo la unidad no? Es decir, no pongo VOF en la carta enemiga.
No me he enterado de ná.
-La última: Parece muy tonta pero no me ha quedado claro. Disparo a una carta enemiga en la que quedan dos pasos de un PLT y un Fire Team (descompuesto de ese pelotón). ¿Se hace una tirada por el PLT y otra por el Fireteam? Si es así y con el obtengo un HIT sobre el Fireteam y obtengo un resultado de F (otro fireteam) no pasa nada y se queda como está?
-¿La misión se acaba cuando cumples los objetivos o cuando han pasado los 10 turnos? Quiero decir, puede darse el caso de que yo consiga entrar en el objetivo A y limparlo de enemigos y que sin embargo tenga un VOF A de una MG sobre la carta haciendo trizas mis unidades y que con el trascurso de los turnos las acabase perdiendo. Lo digo porque en la descripción de la misión pone: Occupy and clear for Enemy, en ningún caso pone Secure (que entiendo que significaría que no hubiese VOF sobre la carta).
Bueno, refloto el hilo para plantear la primera duda de miles:-¿La misión se acaba cuando cumples los objetivos o cuando han pasado los 10 turnos? Quiero decir, puede darse el caso de que yo consiga entrar en el objetivo A y limparlo de enemigos y que sin embargo tenga un VOF A de una MG sobre la carta haciendo trizas mis unidades y que con el trascurso de los turnos las acabase perdiendo. Lo digo porque en la descripción de la misión pone: Occupy and clear for Enemy, en ningún caso pone Secure (que entiendo que significaría que no hubiese VOF sobre la carta).-Otra: Si descompongo un PLT de tres pasos en uno de dos pasos y un FT (porque ha salido F en la resolución del impacto) Están todos Pinned o sólo el PLT original? Lo mismo con las demás: C,L etct.-La última: Parece muy tonta pero no me ha quedado claro. Disparo a una carta enemiga en la que quedan dos pasos de un PLT y un Fire Team (descompuesto de ese pelotón). ¿Se hace una tirada por el PLT y otra por el Fireteam? Si es así y con el obtengo un HIT sobre el Fireteam y obtengo un resultado de F (otro fireteam) no pasa nada y se queda como está?Volveré! jeje