logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1384 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7407
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mandalorian adventures
« en: 06 de Agosto de 2024, 18:32:39 »
Buenas, quería leer opiniones de quien lo haya jugado. No se que tal anda de rejugabilidad, de complejidad... últimamente parece que esta de moda los juegos de "un solo uso", con una vida útil limitada y no se si es el caso de este, siendo un juego por escenarios, que no se ni cuantos trae... no se hasta que punto renta comprarlo.
Como juego para divertirse unas vacaciones y luego darle la patada, puede estar muy bien, pero para meterlo en casa pensando en que estamos comprando un juego que revisitar... me da bastante que pensar.
Alguna opinión? gracias!

OisinoiD

Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2024, 23:21:23 »
Añado este hilo a mis marcadores. Estoy terminando la escenografía y un par de cositas para mejorar el inserto y me pondré con él. Lo tengo para jugar con mi hija de 10 años que le gusta mucho Mando y sus aventuras.

Ya he leído el manual y sí que me ha gustado el sistema de ir aprendiendo las mecánicas mientras vas jugando. En cuanto le dé unas partidas cuento qué tal.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3997
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2024, 08:11:50 »
El otro dia vino un colega a casa que lo tenia y me lo definió como un Fauces de Leon, para niños, con mucho menos contenido (creo que me dijo que había 8 escenarios) y mas barato. Me dijo tambien que no había progresión de personajes o customización... ni campaña, que era como una serie de escenarios que se hacian mas amenos de rejugar, que rejugar toda una campaña.
Tambien dijo que es menos "pasillero" / "por railes" que Fauces. Hay mas sensación de Sandbox en este.

Lo de que es para niños lo he leido en varios sitios, asi que eso me llama en mi caso la verdad. Para mi es algo positivo  ;D
« Última modificación: 07 de Agosto de 2024, 08:50:27 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rbachard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: España
    • Ver Perfil
    • Entre Juegos Anda El Pillo
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2024, 08:56:40 »
Suscribo lo dicho por Sagres. Yo he jugado un par de escenarios y es justo un Fauces del León pero con más variabilidad por el tema de las cartas, que le dan el punto "puzzle" de Fauces del León pero mucho menos estratégico y profundo. No diría exactamente que es para niños, pero es evidentemente familiar, mucho más sencillo que Fauces y, por tanto, para todos los públicos. Creo que está altamente sobrevalorado, la verdad. Para mí, decepción.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7407
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2024, 09:53:58 »
Gracias por las opiniones, se me cae totalmente, como sospechaba, ahora lo tengo clarinete.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6064
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2024, 23:16:29 »
Para gustos los colores...

A mí el Fauces de León me aburrió desde el minuto uno. A la cuarta o quinta misión ya estaba harto de la poca variedad en las cartas y bonuses. Llevo jugando seis partidas al Mandalorian y todas han sido bastante ágiles y divertidas, con más variabilidad entre personajes y misiones.

En lo que no estoy para nada de acuerdo en que The Mandalorian sea mucho más sencillo que el Fauces de León. Sobre todo cuando empiezas a meter más personajes con habilidades especiales muy concretas. Y desde luego para niños no es ni de coña.

Quizás las partidas sean más cortas, pero eso para mí es un plus comparado con el Fauces de León en el que algunas misiones se me hicieron eternas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2024, 13:55:56 »
Yo también soy uno de los que se está pensando en entrar. Como tengo críos, me viene bien que no sea muy complejo.

¿Es rejugable?

Saludos

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2024, 14:42:09 »
Yo también soy uno de los que se está pensando en entrar. Como tengo críos, me viene bien que no sea muy complejo.

¿Es rejugable?

Saludos
Creo que sí es rejugable, aunque tampoco sé hasta qué punto....No soy más preciso para no incurrir en spoiler ;)

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2129
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2024, 00:17:18 »
Yo estoy por el cuarto escenario y me ha sorprendido lo dinámico y entretenido que me resulta. Cuando acabas la partida te entran ganas de seguir, no como en el Fauces que es mucho más estrujacerebros (también me gusta mucho el Fauces) . Aún así creo que hay muchas decisiones tácticas y cada personaje tiene un mazo diferente que lo hace más variado. Una pena que no es campaña sino una sucesión de misiones sueltas, y los personajes ganan experiencia con nuevas cartas que se van incorporando, pero nada más. Este se queda en mi colección. He comprado unas minis 3d que le dan un toque muy chulo a las partidas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2024, 00:19:08 por marjualeon »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10266
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2024, 14:50:21 »
Por mi corta experiencia, MANDALORIAN me parece un productazo.

Yo creo que la ecuación Corey + Star Wars la gente (entendida) piensa en un STAR WARS REBELLION.... y nada más lejos.

Es un juego de escaramuzas tirando a abstracto con una variabilidad en aumento por escenarios bastante grande.
No es un juego complejo de reglas (tiene 4) pero si es bastante profundo.

Lo que pasa que si uno es culoduro puede que "espera más"... pero yo creo que si pasas los primeros escenarios (más tutoriales y sosos) creo que hay juego en este título.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7407
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2024, 08:30:04 »
Yo es que cuando el juego ya te dice que tiene 10-12 o los escenarios que sean... ya me echa para atrás. Es verdad que muchos juegos en la estantería no tienen ni 3 partidas, pero me suena a ponerle fecha de caducidad al juego, no lo puedo evitar.

No te digo que lo pruebe y diga, ah pues mola, pero sobre el papel ya me deja frigopie.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2024, 08:42:13 »
A mí me ha gustado bastante pero he terminado por darle puerta después de jugar con mi mujer la campaña compuesta de 4 escenarios. Es cierto que una vez finalizado se desbloquean nuevos modos de juego, pero son utilizando los mismos mapas con algunas variaciones. Hubiera preferido que profundizase el modo historia, quizá sea carne de expansión.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2129
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mandalorian adventures
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2024, 22:42:57 »
Bueno. En la página oficial del juego ya se puede descargar la variante totalmente cooperativa de las misiones oficiales con "motivos ocultos".
Para los que jugáis en multijugador . ¿Qué sensaciones os dan los escenarios con Motivos Ocultos?
Por ahora, sigo con sensaciones muy buenas. Lo que más me gusta del juego es que no me da nada de pereza jugarlo. Muy dinámico y cartas muy temáticas y personalizadas para cada personaje. Me queda probar las misiones avanzadas. Espero que no interfieran en el dinamismo de las partidas.