He estado probando las fundas que me envió masqueoca y me han durado lo mismo que las otras: cuatro o cinco partidas y comienzan a despegarse. Así que a enfudar con opacas… una pena.
Justo me acabo de hacer esta semana de milagro con una copia del juego y estaba buscando información para enfundar las cartas que no van con esta fundas y me encuentro con esto, vaya tela. ¿Alguien puede recomendar que tipo de fundas podemos usar y que quepan seguro en el inserto?Saludos.
Cita de: zizux en 03 de Mayo de 2025, 21:16:11 Justo me acabo de hacer esta semana de milagro con una copia del juego y estaba buscando información para enfundar las cartas que no van con esta fundas y me encuentro con esto, vaya tela. ¿Alguien puede recomendar que tipo de fundas podemos usar y que quepan seguro en el inserto?Saludos.Bueno si lo has pillado ahora quiza no viene con esa calidad de fundas. Porque hicieron otra impresión.
Cita de: Kririon en 05 de Mayo de 2025, 17:43:54 Cita de: zizux en 03 de Mayo de 2025, 21:16:11 Justo me acabo de hacer esta semana de milagro con una copia del juego y estaba buscando información para enfundar las cartas que no van con esta fundas y me encuentro con esto, vaya tela. ¿Alguien puede recomendar que tipo de fundas podemos usar y que quepan seguro en el inserto?Saludos.Bueno si lo has pillado ahora quiza no viene con esa calidad de fundas. Porque hicieron otra impresión.Yo lo compré hace no mucho en la segunda tirada que sacaron y las fundas me parecen buenas. de todos modos es tan simple como comprar fundas opacas para las cartas dobles y fundas normales para el resto. Puedes comprarlas con el fondo del color del personaje en cuestión. Pero ya digo las fundas MQO que me han salido a mí no me han causado problemas
Estoy a la espera de que me llegue la que acaba de salir en tiendas, creo que es una tercera impresión ¿se sabe algo sobre si ese problema sigue aun pendiente de solucionarse?