Espero que se vayan solucionando tus problemas técnicos. ¡Animo con el proyecto! Me parece curioso, aunque debo ser algo corto, no entiendo bien el sistema de combate por más que lo lea.
Cita de: HANJEL en 05 de Noviembre de 2024, 14:16:17 Espero que se vayan solucionando tus problemas técnicos. ¡Animo con el proyecto! Me parece curioso, aunque debo ser algo corto, no entiendo bien el sistema de combate por más que lo lea.Sólo hay un atributo que es Linaje, que es el coste del bicho y la cantidad de "ensueño" o energía inicial con la que sale. Un linaje 7, lo invocas pagando 7, y sale con 7 ensueños (garbanzos). Los ensueños se pueden ganar o perder, así que en realidad importan dos cosas:-Tu linaje (tu ensueño inicial)-Tu ensueño (tu ensueño actual)Si a tu linaje 7 con 7 garbanzos lo pones a luchar contra un 4 con 4 garbanzos, el 4 se muere y al 7 le quedan 3 garbanzos. Tu linaje 7 queda debilitado y sólo hará perder a otros 3 ensueños y no morirá hasta que le quiten esos 3 ensueños.Es como si en Magic un 7/7 luchase contra un 4/4 y quedase herida, convertida en un 3/3.Hasta aquí parece que sólo importa tu ensueño actual. Pero el linaje también importa porque si metes mucho ensueño a una súbdita, subiéndola por encima de su nivel inicial, esto no le hace causar más daño, tan sólo resistir más daño. Porque nunca puedes hacer más daño que tu propio linaje.Si a tu linaje 7 con 7 ensueños le metes 3 ensueños se convierte en un linaje 7 con 10 ensueños. Quita 7 y aguanta 10. Un 7/10 de Magic.Si la enfrentas a un linaje 6 con 6 ensueños (un 6/6 de Magic), tienes que el 6 se muere y a tu 7 le quedan 4 ensueños. El 7/10 de Magic tras combatir y ganar al 6/6 se ve debilitado en un 4/4.Luego hay habilidades, la mayoría defensivas, que cambian esto, y hacen a las criaturas más duraderas. Y hace que algunas sean más efectivas contra otras."Vorpal" esencialmente fija el daño que haces siempre, da igual cuánto ensueño tengas, si tienes Vorpal 3 haces perder 3 ensueños al rival cuando combates contra ella. Si eres un linaje 7 con Vorpal 4, eres un 4/7 de Magic (no un 7/7). Tras perder 6 ensueños, serás un 4/1 de Magic (no un 1/1)."Armadura" reduce la pérdida que sufres de ensueño en 1. Es especialmente útil para combatir contra chiquitines."Intangible" reduce a 1 la primera pérdida de ensueño que sufras. Es útil para combatir contra grandullones."Encanto" te da 2 ensueños extra al entrar en juego. Un linaje 4 con Encanto nada más aparecer es un linaje 4 con 6 ensueños (un 4/6 de Magic)."Frágil" duplica la pérdida de ensueño que sufras. Un linaje 8 con 8 ensueños, si es Frágil, sería un 8/4 de Magic, no un 8/8.
Sorgindu no pretende ser el juego definitivo ni revolucionar nada, pero creo que puede tener "nicho".