logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 787 veces)

e-1000

Monstervania ¿Qué os parece?
« en: 06 de Septiembre de 2024, 10:49:27 »
¿Qué tal el Monstervania ? Lo estaba pensando pillar para jugar con el niño (6 años) El pobre no tiene videoconsola ni le dejo jugar con móvil. Esto sería la alternativa a los juegos de plataformas jeje. La verdad es que estéticamente me llama mucho

He visto algún video y me ha dejado algo frío . ¿Alguien lo ha probado? Quiero un juego sencillo para jugar y que sea divertido , sobre todo para niños. No me lo comparéis con un Gloomhaven.

Hace tiempo se habló de él por aquí y había alguno más pensado en pillarlo. Cómo ya nunca más se supo me temo lo peor del juego.

Muchas gracias
MetaL  \m/  \m/

e-1000

Re:Monstervania ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2024, 14:23:17 »

MetaL  \m/  \m/

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2025, 14:00:02 »
Yo me lo he pillado hoy en el corte inglés.
Lo tienen por 17'45€ y además tenía un cupón de descuento de 15€.
Por 2'45€ me lo he pillado para jugar con mi peke.
No sé q tal estará, solo vi una reseña del club Dante y no lo ponían muy allá, pero seguro q con mi peke de 8 lo disfrutaremos.

e-1000

« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2025, 15:19:07 »
Yo me lo he pillado hoy en el corte inglés.
Lo tienen por 17'45€ y además tenía un cupón de descuento de 15€.
Por 2'45€ me lo he pillado para jugar con mi peke.
No sé q tal estará, solo vi una reseña del club Dante y no lo ponían muy allá, pero seguro q con mi peke de 8 lo disfrutaremos.
Gracias por la respuesta.

Pues estaba pensando en pillarlo por 18 €. He visto algún vídeo y no me parece tan malo. Tampoco me parece tan sencillo como para niños pequeños, pero con 7 u 8 años yo creo que se puede

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/