logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4876 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2009, 20:02:15 »
En cualquier caso no sé si empleáis alguna forma de que el traidor cueste más en ser descubierto. Por ejemplo, puede resultar bastante sencillo por el número de cartas que tira cada uno en los chequeos de habilidad. Creo que las reglas no dicen nada al respecto pero propondría que el montón de cartas se fuese pasando a cada jugador para ir dejando las cartas en secreto, así sería más difícil determinar quién es el traidor por el número de cartas que se han puesto en el chequeo.

Pues depende de las cartas que tenga cada uno y de lo que pueda poner, la verdad. Mientras fui humano ayudé todo lo que pude, pero como cylon, aunque fue cortito, sólo tuve oportunidad de poner un +1 y un -1 a la vez en un chequeo. También es cierto que me pasé toda la partida con muy poquitas cartas de habilidad (me tocaba usarlas enseguida) y de valores muy bajos.

Nosotros de hecho planteamos al principio lo del número de cartas, pero al final preferimos no hacerlo, precisamente porque es un extra que tienes para cazar a la tostadora. Pero aun así, por ejemplo, en la primera parte de nuestra partida todos creímos ver algo sospechoso en los chequeos de cualquier otro y, sin embargo, no había cylons (todavía...).
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 10:51:21 por elruidodeuntrueno »

edubvidal

Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2009, 10:01:35 »
Yo no he visto ni un sólo capítulo de Galactica y el juego me parece muy bueno,

 De acuerdo.  :) Entonces, dejame decirte que si vieses la serie el juego te parecería MÁS que "muy bueno".  :D

austercita

  • Visitante
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 12:26:42 »
¿¿¿Como que a 5 no se juega con simpatizante?????

Ker, organízanos YA PERO YA una sesión! Que el churri y yo estamos enganchadisísimos... Bueno, en realidad le he enganchado sutilmente para que no pusiera pegas para jugar :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2009, 12:29:17 »
Ker, organízanos YA PERO YA una sesión! Que el churri y yo estamos enganchadisísimos... Bueno, en realidad le he enganchado sutilmente para que no pusiera pegas para jugar :D

Pero si luego te vas a cabañas con hidromasaje...
[:·:|:::]

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2009, 12:40:32 »
¿¿¿Como que a 5 no se juega con simpatizante?????

Para ser más explícito, en la página 6 del manual en el apartado "Creating the Loyalty Deck", punto "5: Add Sympathizer":

Cita de: Manual de Battlestar Galactica
If playing a four or six player game, add the "You Are a Sympathizer" card to the deck and then shuffle it.

Traduzco:

Cita de: Traduciendo
Si se juega una partida con cuatro o seis jugadores, añade la carta "Eres un simpatizante" al mazo y barájalo.

edubvidal

Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2009, 12:42:25 »
Ker, organízanos YA PERO YA una sesión!

 Pues ya somos cinco y con Deinos los seis.  ::)

austercita

  • Visitante
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2009, 13:19:35 »
Pero si luego te vas a cabañas con hidromasaje...

Bueno, no es exactamente hidromasaje, es como una especie de bañera con un líquido así viscosillo, que emite una especie de luz... bueno, yo sé lo que me digo.

Veo que mi plan maestro de enganchar al churri para una partidilla acabará funcionando... al resto no hacía falta engancharos porque sois unos viciosos ya :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2009, 13:21:37 »
Bueno, no es exactamente hidromasaje, es como una especie de bañera con un líquido así viscosillo, que emite una especie de luz... bueno, yo sé lo que me digo.

¿Y luego gritas "Jump!"?

Citar
Veo que mi plan maestro de enganchar al churri para una partidilla acabará funcionando... al resto no hacía falta engancharos porque sois unos viciosos ya :D

Solo tenéis que decir cuándo. El dónde lo pongo yo. Ah, el 6 y 7 de febrero no pot ser.
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2009, 13:24:13 »
¿Y luego gritas "Jump!"?

Solo tenéis que decir cuándo. El dónde lo pongo yo. Ah, el 6 y 7 de febrero no pot ser.

Dejadme echar cálculos con el churri y quedamos. Los mejores días son el 6 y 7 de febrero (uy, norl!)...

Jump! es lo que gritaban los Van Halen. Bueno, y yo también, a veces. Pero antes digo cantidad de frases sin sentido (la mayoría de ellas en este foro, he de confesar...)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2009, 23:47:34 »
Para ser más explícito, en la página 6 del manual en el apartado "Creating the Loyalty Deck", punto "5: Add Sympathizer":

Traduzco:


Entendido perfectamente, si es que precisamente só´lo he jugado dos partidas, con 4 y con 6.. por lo menos sé que no hemos jugado mal ^^

En cuánto a lo de organizar una partida con hidromasaje, me parece bien, me pido la híbrido!!!
Yo estoy pendiente de saber si voy a tener Txorotxi el finde del 6.. pero podemos ir reservando el del 15.
(claro que en santo tomas de aquino hubiera sido un buen día para convocar el comando ciudad universitaria ^^)

Fizeront

  • Visitante
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2009, 03:11:45 »
El Viernes pasado estrenamos este juego... ¡con victoria humana!
6 jugadores, con el Almirante y la Presidenta humanos durante toda la partida... y Roslyn está over  ;D

DReaper

Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 07:04:47 »
El Viernes pasado estrenamos este juego... ¡con victoria humana!

Entonces habeis jugado mal.  ;D

Speedro

Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2009, 08:53:48 »
Bueno, no es exactamente hidromasaje, es como una especie de bañera con un líquido así viscosillo, que emite una especie de luz... bueno, yo sé lo que me digo.

Austercita... creo que confundes lo que es una cabaña con hidromasaje con una nave Resurección...  ¿cuantos dioses dices que hay?  ;D  ;D



Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2009, 09:17:31 »
Entonces habeis jugado mal.  ;D


Pues supongo que nosotros también, porque las dos partidas que hemos jugado han acabado con la llegada a Kobol :D
[:·:|:::]

DReaper

Re: Estrenando Battlestar Galactica
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2009, 09:20:58 »
Joas, pues yo no he visto aun ganar a los humanos, y el hecho de que yo siempre sea cylon me da que pensar. Mi mujer ya me ha dicho que no vuelve a jugar conmigo, que siempre la hago el lío y está muy mosqueada. ;D