logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1651 veces)

e-1000

Feliz Navidad!!
« en: 24 de Diciembre de 2024, 23:01:17 »
Feliz Navidad!
Que cenéis al menos la mitad que yo, que he acabado reventado, y con sobras de sobra para la comida de mañana.

¿Qué juego es el típico de vuestra nochebuena?
Nosotros solíamos un 7 wonders. Aunque ahora caerá un virus o sushi go.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feliz Navidad!!
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2024, 03:28:55 »
Feliz navidad.

Nosotros hace años que por una vez en vez de jugar hacemos karaoke night. Una vez al año no hace daño y quedan 364 noches para jugar
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2024, 10:50:48 »
FELIZ NAVIDAD!!!

Y a disfrutar del día, amigos, familia y regalos!!!

Juego no hubo ninguno, nadie quiso aunque propuse varios...

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2024, 11:12:45 »
Feliz navidad a todos los que se pasan por aqui!

Agente Cooper

« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2024, 11:13:18 »
Feliz Navidad.

Anoche cayó un Toma 11 en familia.

winston smith

• Veterano
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2024, 11:34:49 »
Feliz navidad! Anoche jugamos en familia un Maori, aunque solemos jugar Kingdomino.

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2024, 12:14:02 »
Feliz Navidad a todos los jugones, besekeros y familiares!!!

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2024, 14:57:11 »
¡Feliz Navidad, amigos!
Ayer hubo un intento de Cities pero acabó habiendo un Bingo....

jainibe

« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2024, 10:46:40 »
Pues como eramos muchos, en mi caso hubo "partidas simultáneas" de Secret Hitler, Bang, Rummikub y Root. Y una comunitaria de Trivial.

jainibe

« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2024, 10:47:13 »
Pues como eramos muchos, en mi caso hubo "partidas simultáneas" de Secret Hitler, Bang, Rummikub y Root. Y una comunitaria de Trivial.

¡Y feliz Navidad, claro!  8)

Greene

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2024, 11:01:04 »
A última hora de la tarde de ayer, con todas las esperanzas de sacarle algún juego a la familia prácticamente perdidas, al final hubo suerte y acabaron cayendo tres partidas al Can’t Stop 😅

A ver si hoy, San Esteban, festivo en Cataluña, tras la comida familiar consigo convencerles de jugar otra vez a algo 😜😁
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

jainibe

« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2024, 11:13:16 »
A ver si hoy, San Esteban, festivo en Cataluña, tras la comida familiar consigo convencerles de jugar otra vez a algo 😜😁

Jugaros los canelones, el que gana se los lleva todos  ;D

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2024, 11:46:38 »
Feliz Navidad a todos

Yo este año tampoco he jugado a nada, de hecho ni lo pensé (entre otras cosas porque tenía que madrugar para hacer un viaje largo y trabajar)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2024, 11:53:46 »

Jugaros los canelones, el que gana se los lleva todos  ;D

;D ;D ;D

Pues no te creas, que mi hijo y mi sobrino no le dirían que no a doblar o triplicar su ración. Puede que sea la treta definitiva para arrancarles algunas partidas 🤣🤣🤣

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2024, 13:33:02 »
Ea, que estas fiestas os estén siendo leves a todos.