logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25271 veces)

Hideto

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir adquiere Maldito Games
« Respuesta #180 en: 06 de Abril de 2025, 07:34:51 »
Pues me acabo de enterar de la noticia en la feria de la Seu a la que vamos todos los años, y me sorprende porque estoy bastante al dia de juegos de mesa y me hania pasado totalmente por alto.

La verdad es que me alegro Devir es de mis editoriales favoritas, arriesgan bastante con un monton de cosas en catalan, cosa que no hace nadie mas, tienen en general muy buenas calidades (de hecho el juego mas cutre que tengo en la coleccion debe ser el Terraforming mars), y en general sabes que el catalogo de devir, si un juego se adapta a ti en complejidad, la calidad suele ser garantizada.

Cuando empece en el hobby, me preocupaba mucho el tema de las expansiones, de hecho recuerdo pagar caras las del agricola, starcraft y alguna mas, o buscar como loco eb la segunda mano. Con el tiempo me je dado cuenta que es mejor tener dos juegos que uno con expansiones, en especial teniendo espacio y tiempo militares.

Maldito tenia algunas cosas muy buenas y buen gusto en sus juegos top, espero que Devir sepa añadir eso a su estructura, cosa que les hara crecer un monton.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #181 en: 05 de Mayo de 2025, 11:40:44 »

Maldito tenia algunas cosas muy buenas y buen gusto en sus juegos top, espero que Devir sepa añadir eso a su estructura, cosa que les hara crecer un monton.

Pues parece que no va a saber añadirlo. Empezamos pronto con el problema de las expansiones. Que les gusta quedarse cortos en las previsiones y no pedir suficientes. Y mas con los juegos de AR, que muchisima gente se las termina pillando.

Las comparaciones son odiosas pero pocas veces recuerdo que a Maldito les haya pasado lo mismo con juegos producdios por AR.

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #182 en: 10 de Mayo de 2025, 02:04:31 »
Yo hace mes y medio que estoy esperando que me envíen unas cartas que faltaron en un juego. Maldito te las enviaban en pocos dias.