logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24957 veces)

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2025
« Respuesta #180 en: 01 de Diciembre de 2025, 23:56:39 »
Falta menos de un mes para terminar el año y 4 valientes resisten:
sallopilig, ilogico,  Yamakasi30 y morannon (salpikaespuma)

Aunque me da a la nariz que alguno de estos se apuntó y simplemente luego ni se ha acordado. Para sacarnos de dudas estaría bien que se manifestaran para ver si siguen vivos (en el campeonato, se entiende).
Gracias.

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #181 en: 02 de Diciembre de 2025, 00:20:49 »
Sobreviviendo al black friday

Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk

sallopilig

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #182 en: 02 de Diciembre de 2025, 02:55:53 »
Yo sigo vivo.

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #183 en: 02 de Diciembre de 2025, 12:25:52 »
Por ahora también, aunque sigo mirando cosas para enganchar a una persona, veremos si cae antes de año o no.

Eylan

« Respuesta #184 en: 04 de Diciembre de 2025, 15:39:05 »
Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...

El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado. :P

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #185 en: 07 de Diciembre de 2025, 09:36:15 »
Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...

El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado. :P

Jajaja.. el reto de la vergüenza.. lo veo .

Ni siquiera hace falta que sean todos. Cada uno proponemos 5 juegos que tenganos sin jugar y nos proponemos jugarlos en 2026..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #186 en: 07 de Diciembre de 2025, 13:03:25 »

Ni siquiera hace falta que sean todos. Cada uno proponemos 5 juegos que tenganos sin jugar y nos proponemos jugarlos en 2026..

Podemos llamarlo ILUSO DEL AÑO, o algo así.

JVidal

« Respuesta #187 en: 08 de Diciembre de 2025, 09:31:03 »

En mi ludoteca no me queda ninguno pendiente sin jugar, es más, todos tienen varias partidas

sallopilig

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #188 en: 08 de Diciembre de 2025, 11:25:21 »

El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado.

En mi ludoteca no me queda ninguno pendiente sin jugar, es más, todos tienen varias partidas
Yo tengo todos jugados desde hace mucho, no he comprado nunca juego sin jugarlo en poco tiempo, para eso son.

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #189 en: 08 de Diciembre de 2025, 11:58:41 »
Ostras ..Te felicito porque creo que aqui somos mas bien mayoria los del otro lado del espejo, y muchos no por gusto precisamente, asi que significa que tienes tiempo y un grupo de juego mas o menos estable y con gustos parecidos al tuyo  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #190 en: 08 de Diciembre de 2025, 17:15:37 »
También podríamos intentar sacar aquellos juegos que lleven más tiempo criando arañas... Así aunque los hayas jugado les van dando relevo y refrescando los que llevan tiempo en la nevera. Alguno tengo con más de 20 años congelado.