Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado.
Cita de: Eylan en 04 de Diciembre de 2025, 15:39:05 Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado. Jajaja.. el reto de la vergüenza.. lo veo . Ni siquiera hace falta que sean todos. Cada uno proponemos 5 juegos que tenganos sin jugar y nos proponemos jugarlos en 2026..
Cita de: horak en 07 de Diciembre de 2025, 09:36:15 Cita de: Eylan en 04 de Diciembre de 2025, 15:39:05 Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado. Jajaja.. el reto de la vergüenza.. lo veo . Ni siquiera hace falta que sean todos. Cada uno proponemos 5 juegos que tenganos sin jugar y nos proponemos jugarlos en 2026.. En mi ludoteca no me queda ninguno pendiente sin jugar, es más, todos tienen varias partidas