Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado.
Cita de: Eylan en 04 de Diciembre de 2025, 15:39:05 Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado. Jajaja.. el reto de la vergüenza.. lo veo . Ni siquiera hace falta que sean todos. Cada uno proponemos 5 juegos que tenganos sin jugar y nos proponemos jugarlos en 2026..
Cita de: horak en 07 de Diciembre de 2025, 09:36:15 Cita de: Eylan en 04 de Diciembre de 2025, 15:39:05 Ya puestos, este año en noviembre cayeron 5 juegos más, culpa un bono comercio...El año que viene me planteo otro reto, más dificil todavía: acabar 2026 sin juegos que no haya jugado. Jajaja.. el reto de la vergüenza.. lo veo . Ni siquiera hace falta que sean todos. Cada uno proponemos 5 juegos que tenganos sin jugar y nos proponemos jugarlos en 2026.. En mi ludoteca no me queda ninguno pendiente sin jugar, es más, todos tienen varias partidas
Falta menos de un mes para terminar el año y 4 valientes resisten: sallopilig, ilogico, Yamakasi30 y morannon (salpikaespuma)Aunque me da a la nariz que alguno de estos se apuntó y simplemente luego ni se ha acordado. Para sacarnos de dudas estaría bien que se manifestaran para ver si siguen vivos (en el campeonato, se entiende).Gracias.
Me apunto, aunque duraré poco seguro. El Seti va a caer si o si
Yo sigo dentro..... por los pelos.Compré una copia del SETI en inglés por wallapop, a 45 pavinis.Pero me dice la tía, que tengo que poner 6€ por la caja para que me haga el envío.Así que anulé la compra.