logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13829 veces)

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #75 en: 30 de Enero de 2009, 00:43:47 »
Yo no raul, primero la paranoya que me mataban esa noche si o si ( maldito xolo y sus eventos tan divertidos  :P ) y luego entre que la tercera persona que lo sabia " aren " estaba muerta y tu haciendo dibujitos al dia siguiente, pensaba que no me hiban a hacer ni caso y que EvA se libraba de la parrillada. :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2009, 00:50:15 »
Yo no raul, primero la paranoya que me mataban esa noche si o si ( maldito xolo y sus eventos tan divertidos  :P ) y luego entre que la tercera persona que lo sabia " aren " estaba muerta y tu haciendo dibujitos al dia siguiente, pensaba que no me hiban a hacer ni caso y que EvA se libraba de la parrillada. :D

por cierto, gracias por contarme tan detalladamente tus deducciones sobre el asesino 1. nada que no supieramos nosotros con nuestro propio excel... si skin no se hubiera metido en el confesioanrio... grrr

cuando me diste 3 nombres entre los que dudabas al principio ... afrikaner, eva, willinhc.. pensé... "yo digo afrikaner y si cuela cuela, porque a willinch dudo que le acuse de buenas a primeras,  y si me dice algo,le digo que en elcurro no pienso con claridad, cosa que por otra parte es verdad."

si eva noqueda descubierta, no me salva y se hubiera podido "infiltrar" algo mas... pero estaba muy chungo igualmente. :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2009, 00:53:04 »
jajaja Skin es nuestro heroe del dia :D
No veas lo que me fastidio el arquitecto ese dia, porque yo tampoco veia muy claro que la gente fuera a votar a Eva y a ver como me las arreglaba yo para explicar mi excel de movimientos y deducciones en dibujitos :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2009, 00:56:29 »
jajaja Skin es nuestro heroe del dia :D
No veas lo que me fastidio el arquitecto ese dia, porque yo tampoco veia muy claro que la gente fuera a votar a Eva y a ver como me las arreglaba yo para explicar mi excel de movimientos y deducciones en dibujitos :D

pues nosotros lo teniamos clarisimo, debia ser la paranoia que nos dominaba... o no. :D

todo se hizo intentando proteger al maximo al asesino 3, que podia ser cualquiera que hasta entonces habia obrado como bueno...katalina, afrikaner, etc etc. contabamos con que os matariais entre vosotros al menos uno o  dos dias.. pero nos salió todo al revés.

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2009, 01:02:31 »
Pues fue casi de coña, Carlosmemecmcm, el traductor, le dio por investigar la frase de Manrico donde decia que habia ido a las cuadras a preguntar por el anciano y vio que mentia, por eso cuando reunimos todos los objetos fue el primero que investigamos en la biblioteca. Y en ese momento yo de Carlos no es que me fiara mucho la verdad...

Fijate tu que cosa mas tonta, investigar esa frase tan inocente y ZAS! en toda la boca!  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

EvA

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2009, 01:06:04 »

Ves horak? teníamos que haber matado a Uan..
Y a raul... y algunos más.
Culpa de xolo que no nos dió tiempo.

:P

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2009, 01:09:13 »
Pues fue casi de coña, Carlosmemecmcm, el traductor, le dio por investigar la frase de Manrico donde decia que habia ido a las cuadras a preguntar por el anciano y vio que mentia, por eso cuando reunimos todos los objetos fue el primero que investigamos en la biblioteca. Y en ese momento yo de Carlos no es que me fiara mucho la verdad...

Fijate tu que cosa mas tonta, investigar esa frase tan inocente y ZAS! en toda la boca!  :D

lo de esa frase es curioso porque segun se redactara podia no ser falsa

estoy en las cuadras , el anciano es "tal tal tal "

estas dos frases son verdad, ya que manrico SABIA mis caracteristicas... lo que pasa es que en el fondo " en espiritu" estaba mintiendo porque habia preguntado por guillermo.

pero calro, si dice que preguntó por guillermo, lofusilan directamente  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2009, 01:09:45 »
jejeje Eva yo te nominaba para oscar a la mejor actriz.
El dia que te ibamos a quemar en la hoguera el numerito entre Horak y tu casi al final del dia fue impresionante. Me hicisteis dudar pero bien, tuve que volver a repasarme el excel un par de veces por si me habia equivocado :P pero al final la logica se imponia al corazon y tuve que reforzar mis argumentos con mas foticos :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

EvA

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #83 en: 30 de Enero de 2009, 01:14:08 »

A punto estuvimos de empezar antes con el númerito.
Horak es un liante... juegues con él o en su contra!

Mi intención era "aceptar la quema" porque me parecía todo tan OBVIO.
Lo hicimos por echarnos unas risas.  :D

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2009, 01:17:40 »
estas dos frases son verdad, ya que manrico SABIA mis caracteristicas... lo que pasa es que en el fondo " en espiritu" estaba mintiendo porque habia preguntado por guillermo.

Esa es otra. El día del duelo Alexevi-Horak intenté defender a Alexeiv como pude y sin descubrirme demasiado, pero no podía entrar a saco con las características porque yo sabía que Horak y Alexeiv eran idénticos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

EvA

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2009, 01:23:36 »

Yo tampoco me vi con fuerzas de defender y salvar a mi trillizo.
Aunque lo peor fue la venganza del otro trillizo, que me envió a la hoguera.
Hereje yo? JA!

xolo

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #86 en: 30 de Enero de 2009, 01:26:32 »
Todavía no entiendo porque Manrico tuvo que poner esa frase y mentir en público.

Por que arriesgarse y soltar esa trola sin ton ni son???

Uan

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #87 en: 30 de Enero de 2009, 01:49:16 »
Ves horak? teníamos que haber matado a Uan..
Y a raul... y algunos más.
Culpa de xolo que no nos dió tiempo.

:P

Os faltaron armas para matar a todos los que se podian matar.. :D
Encima que nos calentastes durante una noche, aunque ese si, casi quemas el monte y parte de la abadia.  ::)

por cierto, gracias por contarme tan detalladamente tus deducciones sobre el asesino 1. nada que no supieramos nosotros con nuestro propio excel... si skin no se hubiera metido en el confesioanrio... grrr

cuando me diste 3 nombres entre los que dudabas al principio ... afrikaner, eva, willinhc.. pensé... "yo digo afrikaner y si cuela cuela, porque a willinch dudo que le acuse de buenas a primeras,  y si me dice algo,le digo que en elcurro no pienso con claridad, cosa que por otra parte es verdad."

si eva noqueda descubierta, no me salva y se hubiera podido "infiltrar" algo mas... pero estaba muy chungo igualmente. :D


Ya te digo, hasta la fecha, aun no sabia si eras bueno o malo, hasta que me dijo aren que ella tenia el libro cuando murio alexeiv y entonces, ya no te dije que sabiamos con certeza que eva era la asesina. Aunque de todas formas, no te lo hubiera dicho, que lo sepasssss...  :P

EvA

  • Visitante
Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2009, 09:27:42 »
Os faltaron armas para matar a todos los que se podian matar.. :D
Encima que nos calentastes durante una noche, aunque ese si, casi quemas el monte y parte de la abadia.  ::)
¿Notasteis la falta de licor en la abadía?
Me lo lleve todo!

Ya te digo, hasta la fecha, aun no sabia si eras bueno o malo, hasta que me dijo aren que ella tenia el libro cuando murio alexeiv y entonces, ya no te dije que sabiamos con certeza que eva era la asesina. Aunque de todas formas, no te lo hubiera dicho, que lo sepasssss...  :P

Certeza cuando se publicó lo de Skin, porque hasta ese momento, certeza ninguna.  :P

katalina

Re: YA NO QUEDAN ASESINOS, LOS MONJES GANAN. COMENTARIOS Y PREMIOS
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2009, 09:38:15 »
Bueno, yo al ver que habías salvado a Horak, tenía toda la certeza del mundo.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar