Hola, he adquirido una 3º impresión (en español, por si es un problema con mi edición), y veo que el manual tiene algunos fallos a la hora de listar los componentes, por lo que agradecería que se me informase del numero de componentes exacto para saber si me faltan o no componentes.
Por ejemplo:
Dice que trae 377 caras de jugador, y entre ellas 21 incoloras. Yo tengo 22 incoloras, pero el caso es que con las 22, tengo 377 cartas, así que entiendo que es un error de manual y que son 22 las correctas para que así sumen 377.
Otro apartado dice que hay 11 Jefes, pero yo tengo 12.
Eso sí, el total añadiéndoles a los bloqueados dice que son 26, y me suman 26 si junto a los bloqueados con los 12 normales.
Imagino igualmente que es otro error de manual y que es correcto que tenga 12, pero también podría estar mal y tener un feje de más y que me salgan las cuentas porque tenga uno bloqueado de menos.
Pero la mayor duda es esta:
vienen 31 cartas de ascensión, no te dicen 31 en realidad, pero te dice cuantas hay del acto 1 del 2 y del 3, de cada tipo y al final suman 31.
Pues de ese tipo de carta tengo 43 cartas y además 4 maldiciones (que tienen el icono de ascensión por eso lo meto junto a estas, si las metiese junto las cartas de jugador, entonces no me cuadraban las 377, así que deduzco que pertenecen a este set).
Entonces son 43 de Ascensión más las 4 maldiciones, 47 cartas en total, cuando según las reglas son 31.
Esto si es un problema porque esta claro que el manual esta mal y que son más cartas de las que dice. Pero ¿son 47 cartas como yo tengo? porque podría ser 50 y faltarme 3, solo como ejemplo. ¿Cómo puedo reclamar si me faltan componentes o no, si no te dicen claramente cuantos deben de venir?
Espero podáis decirme cuantos de estos os vienen a vosotros.
Muchas gracias.