¿Pero eklund no era racista y apólogo de la esclavitud?
Hay que reconocer que el caballero es un bocachancla, que aprovecha los juegos que diseña para meter en las reglas "panfletos ideológicos". Y que a alguien no le deportan por que sí, sino por la previa existencia de un procedimiento legal y una requisitoria entre Juzgados, y dado que hablamos de USA, Reino Unido y Suecia, son todos países democráticos que respetan los derechos humanos.
Cita de: jainibe en 07 de Febrero de 2025, 12:00:26 Hay que reconocer que el caballero es un bocachancla, que aprovecha los juegos que diseña para meter en las reglas "panfletos ideológicos". Y que a alguien no le deportan por que sí, sino por la previa existencia de un procedimiento legal y una requisitoria entre Juzgados, y dado que hablamos de USA, Reino Unido y Suecia, son todos países democráticos que respetan los derechos humanos.No tengo ese juego. ¿A qué se refiere?En internet no aparecen noticias al respecto de su deportación
No tengo ese juego. ¿A qué se refiere?En internet no aparecen noticias al respecto de su deportación
Cita de: Manuminas en 07 de Febrero de 2025, 12:03:25 No tengo ese juego. ¿A qué se refiere?En internet no aparecen noticias al respecto de su deportaciónPiensa que es él quien habla de que va a ser deportado, pero no da explicación alguna. ¿Será una de las locuras de Eklund? Con él, todo es posible.Y sin intención alguna de hacer of topic, cógete unas palomitas y una cerveza y teclea "El empleado Phil Eklund". Ahí tienes ejemplos de cosa que expone en sus reglamentos sin tener nada que ver con un "¿como se juega?"