Bueno, pues aqui llega la primera entrega, no oficial, por supuesto.
Las cartas pueden gustar más o menos, pero se han Testeado varias veces y funcionan, le dan algo de vidilla al juego.
Espero que os gusten, he hecho 9 nuevas para que quepan en un folio y se imprima 10 veces:
http://www.megaupload.com/?d=NNNP3KUS________________________________________________________________________
Que hay de nuevo viejos...
Me quiero poner manos a la obra con 9 cartas nuevas del Dominion.
En los foros del Dominion en BGG hay un montón de ideas:
http://www.boardgamegeek.com/forum/69/boardgame/36218Pido ayuda y consejo para hacer 9 cartas que se integren bien en el juego original.
Escucho cualquier propuesta.
Aqui os dejo algunas que me parecen algo interesantes:
NOMBRE (COSTE) - CLASE - EFECTO
TESORO (5) - VICTORIA - Gana 1 punto de victoria por cada 20 monedas en tu mazo. Además gana 4 puntos de victoria adicionales si eres el jugador con más dinero.
BANDIDO (5) - ACCIÓN/ATAQUE - Descarta cualquier número de cartas. Tus oponentes deben descartar el mismo número de cartas.
CAMBIADOR (3) - ACCIÓN - Elimina cartas de tesoro. Gana Tesoros con el mismo valor que las cartas de tesoro eliminadas. (Convierte 2 cobres en plata o viceversa, 3 cobres en oro o viceversa, 1 plata y un cobre en un oro o viceversa). Pon las cartas en tu mano
TRAMPA (5) - ACCIÓN/REACCIÓN - Cuando un jugador juega una carta de ataque, muestra esta carta. El jugador atacante debe eliminar su carta de atque.
SANGUIJUELA (5) - ACCIÓN/ATAQUE - Cada jugador (menos tú) revela las 2 cartas superiores de su mazo y elimina 1 carta de acción entre las reveladas (a elección tuya).
Puedes ganar las Acciones eliminadas que quieras. Las demás cartas reveladas se descartan.
EMBRUJADO (4) - ACCIÓN/REACCIÓN - +1 carta y +1 Acción / Después de haber sido víctima de un ataque, revela esta carta. El jugador atacante debe coger una carta de maldición.
TRAIDOR (6) - ACCIÓN/ATAQUE - +1 acción + Cada jugador (menos tú) revela la carta superior de su mazo. Puedes utilizar las acciones y monedas reveladas como si estuvieran en tu mano. Al final de tu turno las cartas son devueltas a la pila de descartes de sus propietarios.
BANCO (1) - ACCIÓN - Elimina esta carta: +1 acción y +2 (monedas)
CABALLERO (5) - ACCIÓN/ATAQUE/REACCIÓN - Cada jugador (menos tú) que tenga 4 o más cartas en su mano las revela. Puedes descartar una carta de cada jugador.
Cuando otro jugador muestre una carta de ataque,puedes enseñar esta carta de tu mano. Si lo haces el ataque no te afecta.
IGLESIA (2) - ACCIÓN - +1 carta y +1 acción. Elimina una carta de tu mano
CONTRABANDISTA (3) - ACCIÓN/ATAQUE - Cada jugador (menos tú) se descarta de una carta de tesoro que tenga en su mano. Si no posee, debe mostrarlo. + 1 (Moneda)
TORMENTA (4) - ACCIÓN/ATAQUE - Cada jugador (menos tú) debe de descartarse de una carta de su mano, si no lo hace obtiene una carta de maldición.
ALQUIMISTA (4) - ACCIÓN - +1 carta y +1 acción. Las cartas de maldición cuentan como una moneda de oro.
DRAGÓN (7) - ACCIÓN/ATAQUE/REACCIÓN - Cada jugador (menos tú) debe de descartarse de todas las monedas de su mano. El jugador atacante pone todas las monedas en su pila de descarte. Si otro jugador revela una carta de Dragón, los dos Dragones luchan y ambos son eliminados. Nadie pierde ni gana monedas.